El extraño descubrimiento en casa de Edurne (no has visto nada igual)

La cantante nos enseña un detalle inesperado

Durante la pandemia, las redes sociales se han convertido en las más protagonistas en cuanto a entretenimiento. Los famosos entre directos y publicaciones nos sorprenden día a día. Los directos de Instagram se están convirtiendo en rutinas diarias y Edurne no se ha quedado atrás ante tal auge. Hace unos días compartía en sus redes algo que no nos esperábamos que tuviera en casa.

En la conexión de un directo en su perfil de Instagram, nos hacía una rutina por su casa. Los famosos en estos días suelen hacerlo mucho, contándonos anécdotas y enseñándonos los rincones favoritos de sus casas. En este caso, Edurne nos ha sorprendido mucho con una de sus colecciones.

Edurne

Edurne ha caído en la tendencia de los Funkos. La cantante durante el directo  ha mostrado una colección inesperada. La figuras de Funko Pop se han convertido en toda una moda para coleccionar en nuestras estanterías de casa, y ahora, hemos visto que Edurne también los adora.

En su tour por la casa, hemos visto una estantería repleta de Funkos, y es que no todos eran de la cantante. Su pareja David de Gea también tenía alguna balda con su colección. La cantante asegura que le encanta y que es lo único que colecciona.

Edurne

Los Funkos son una tendencia que vemos en muchos famosos y no dudan en compartirlos con sus seguidores siempre que tienen un nuevo. Lo que no esperábamos era que Edurne los coleccionara. Ha sido toda una sorpresa para sus seguidores durante su tour en casa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Berrinche histórico en el Valencia CF amenaza dimisión de Javi Gracia
Banco Santander cierra tu oficina y todas sus cuentas sin saldo
Plan estrambótico con Patria para llenar de clientes HBO