El extraño fichaje del Atlético para ocupar el puesto de Saúl

Desde el cuadro colchonero están a la búsqueda de un centrocampista

El Atlético de Madrid se encuentra en la recta final de la salida de Saúl Ñíguez, quien se marcharía al FC Barcelona. Ante esta situación es que la dirección deportiva del equipo del Wanda Metropolitano explora el mercado y ha encontrado a un efectivo que podría ser importante para Diego Simeone

Recordemos que el centrocampista entraría en la operación que llevaría a Antoine Griezmann de vuelta a los colchoneros. Este ha sido uno de los pedidos expresos del entrenador argentino en el acuerdo de renovación que se dio hace pocas semanas. Según varias fuentes, este intercambio sería inminente y no tardaría en cerrarse.

Saúl Griezmann
Atlético busca el sustituto para Saúl

Atlético de Madrid ya piensa en el reemplazo de Saúl

A pesar de que se ha anunciado la llegada de Rodrigo de Paul y aparentemente cubriría la posición de Saúl, hay salidas que preocupan. Lucas Torreira ha regresado al Arsenal luego de culminar su cesión, mientras que la situación de Héctor Herrera pasa por una probable salida. El mexicano no ha sido determinante y tendría algunos equipos interesados.

De esta forma, se necesita un nuevo jugador en esa demarcación del terreno de juego y uno de los apuntados es Jesse Lingard. El inglés no tendría sitio en el Manchester United a pesar de que ha tenido un rendimiento notable en su préstamo en el West Ham United. El mediocentro está tasado en 30 millones de euros, pero el Atlético confía en ficharlo por menos.

Jesse Lingard es el jugador que podría arribar al cuadro colchonero

Aunque parezca un fichaje algo extraño, teniendo en cuenta que hay otras opciones que conocen bien LaLiga Santander, Simeone vería con buenos ojos la incorporación del diestro de 28 años. Su polivalencia jugaría a favor, ya que también se puede desempeñar como extremo por ambas bandas. Sin lugar a dudas, sería una apuesta bastante importante.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder primero con Saúl, quien de salir en los próximos días hacía el FC Barcelona, determinaría la búsqueda de un fichaje en el centro del campo. Por ahora, Lingard gana enteros, siendo apuntado tanto por el entrenador, como por la dirección deportiva.

Atlético Vlahovic