Emerson

El extraño fichaje del Betis por miedo a fuga de Emerson

Una medida de respaldo ha concretado la directiva ante las extrañas inconsistencias del puesto

Real Betis Balompíé viene pasando un duro momento deportivo. Comenzó muy bien, con dos triunfos, pero luego ha sido la catástrofe absoluta, perdiendo sus últimos dos compromisos, dejando sensaciones realmente complejas. Ante Real Madrid dando la visual que lo merecía, y ante Getafe superado de comienzo a fin.

Esto ha llevado al cuerpo técnico y a la directiva en pleno a pensar que necesitan algunas acciones de paso, que sustenten el duro recorrido que deben mover. Empezando por la banda derecha defensiva, una zona a la que deben prestarle especial atención debido a lo duro del tema. Emerson tiene muchas opciones de marcharse y eso les hace tomar reflexiones.

Emerson Royal
Emerson Royal, uno de los mejores laterales de LaLiga

Desde la base hasta la profesional, una nueva manera de ver y establecer jugadores en el Benito Villamarín

Por eso, se ve de una forma bastante extraña el nuevo camino que intenta recorrer el cuadro heliopolitano. Consiste básicamente en el anuncio de un lateral para el Betis Deportivo, que esta temporada recorre las canchas de la segunda división B. Hablamos de David Carmona, un experimentado marcador de punta con pasado en el Sevilla FC y varios clubes de la liga de plata en el país.

Es el segundo confirmado en la semana tras lo de Kike Hermoso. Este defensor central llagaba para afianzar una zona en la cual es pertinente ubicar valores de muy alto nivel. Lo de Carmona ha tomado por sorpresa a algunos, un hombre con más de 100 encuentros en segunda habla de la calidad y la perseverancia de su juego.

David Carmona llega para apagar los incendios

Es claro que de momento no es una proyección total a primera, se trata de una acción destinada a tener recursos en las filiales para en determinado momento echar mano del asunto. Pero nadie puede desconocer el efecto que conlleva ni de las opciones de marcha que tiene el brasileño. Carmona llega tras haber dado por terminado su contrato en Cádiz donde logró el ascenso.

Se sabe que le han ofrecido un contrato duradero, una medida de rapto muy interesante en un momento decisivo. Pellegrini ya conoce del trato, sabe a qué se puede atener y conoce de antemano el desempeño del futbolista. Una alternativa al alcance del grupo de trabajo que en menos de nada salta al campo a batirse en Mestalla por una nueva jornada de Liga.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Saltan chispas en The Batman con Robert Pattinson ¿está Superman?
Dexter: Así serán los 10 mejores episodios del asesino más popular
La táctica de The Mandalorian para crear al villano Snoke ¿Baby Yoda?