El extraño fichaje del Real Madrid devuelve a Odriozola al radar del Athletic

La dirección deportiva del cuadro merengue valora un fichaje para el lateral derecho

Real Madrid quiere resolver su problema en el lateral derecho con un fichaje en dicho sector del campo, teniendo en cuenta la poca confianza que hay en Odriozola. Las lesiones de Dani Carvajal y Lucas Vázquez han puesto como prioridad esta demarcación en el terreno de juego de cara al nuevo curso que se avecina.

Recordemos que la primera opción que tuvo Zinedine Zidane en el momento en el que Carvajal no estuvo fue Vázquez. Allí, el centrocampista pudo ganar mucha continuidad e incluso, se convirtió en un factor fundamental para el funcionamiento del esquema. Ahora, el gallego ha tenido una complicada lesión que lo alejará de los terrenos de juego un buen tiempo.

Fichaje Odriozola
Odriozola no cuenta para Zinedine Zidane

Real Madrid buscará un nuevo lateral derecho de cara a la siguiente temporada

Ante este panorama y con la poca credibilidad que ofrece Odriozola a Zidane, se han planteado desde el Real Madrid en hacer un fichaje. De esta forma, se encuentran varias opciones en el mercado donde se ha explorado tanto la Ligue 1 de Francia como la Serie A de Italia.

El primer nombre que surgió entre la dirección deportiva merengue fue el de Youcef Atal, lateral diestro del OGC Niza. Con 24 años ha demostrado condiciones siendo de los mejores en territorio galo. Quiere dar el salto de calidad y por ello, han llegado distintas ofertas por sus servicios, una de ellas, por pedido de Zidane.

Athletic nuevamente aparece como destino en el fichaje de Álvaro Odriozola

Aunque en las últimas horas ha ganado fuerza otro nombre, el de Elseid Hysaj, futbolista del SSC Napoli. A sus 27 años demuestra gran experiencia y una trayectoria llena de minutos tanto en Empoli como en el equipo de San Paolo. Termina contrato este verano y se prevé que no tenga intenciones de renovación.

De darse este movimiento, Odriozola podría tener que buscar un cambio de aires y esto le acercaría al Athletic de nuevo. Cabe recordar que el club de los leones estuvo explorando esta opción hace un tiempo y ahora tendría muchas más oportunidades de hacerse con el diestro de 25 años.

Athletic Moncayola