El extraño fichaje del Real Madrid que certifica la salida de Isco

De a poco se va viendo el efecto que busca la directiva merengue en temas de renovación de su plantilla a corto plazo

Siempre ha sido una prioridad para los jefes del Real Madrid definir el futuro de Isco Alarcón. Todo hace indicar que este año será el crucial, y basados en algunos avances, es que han dejado ver las reales esperanzas al respecto. Recientemente se ha visto que han puesto sus ojos en un objetivo, su nombre es  Fábio Carvalho.

Jugador del Fulham de Inglaterra, ha hecho en esta y la anterior temporada todos los méritos para ganarse el nombre que tiene ahora mismo en el entorno. Mucho más ofensivo de lo que buscan, se antoja como un futbolista ideal. Tiene el paso al ataque que se requiere, y además puede complementarse con las nuevas estrellas que han fijado recientemente.

Isco Betis
Isco parece vivir sus últimos momentos en el Real Madrid

Parece ser el momento, Isco no va más en el Real Madrid y queda expuesta la contratación de una figura emergente de enorme nivel

Aparte de Eduardo Camavinga, el club merengue quiere cerrar cuanto antes el acuerdo con Fábio Carvalho. Este curso ha destacado por ser el último pase en el Fulham, un mediocampista mucho más dinámico y con el paso a las últimas zonas de incidencia como se ha puesto en contacto. El gran problema es que deberán competir con el big six de la Premier, pues ya han establecido contactos.

A sus apenas 19 años, su valor de salida es de un cuarto de millón de euros, una cifra sumamente escandalosa, y que tiene en estado de alerta a todos en ese país. Jugador con una riqueza técnica incomparable, elegante, con pegada y un futuro impresionante. Es la joya de la corona, un futbolista que está destinado a la grandeza.

El fin de una era para una de las perlas formadas en la escuela merengue

Aunque no ha sido canterano del club, lo que ha hecho durante todos estos años Isco es de resaltar. Múltiple campeón con el equipo ha logrado hacer historia. Dueño del mediocampo hizo con Zidane lo que no pudo sostener tiempo después, establecer un estilo con dinámica y sobre todo con valor. La versión de Isco ahora es muy baja respecto a eso, pero ciertamente el jugador no quiere perder sus chances de ir al mundial.

Sin cupo, sin aspiraciones y con la moral baja es un adiós fijo. Isco se marcha del Real Madrid al término del curso, o bien sea en enero, siempre y cuando aparezca una alternativa que le ponga sobre la mesa una buena suma de dinero. Lo veremos.

Hazard Atlético