El extraño fichaje del Sevilla FC para tapar la baja de En-Nesyri

La directiva no quiere dejar nada al azar y ya han ido abonando terreno en el punto concreto para priorizar el proyecto a largo plazo

Desde la base del Sevilla FC entienden que las especulaciones que merodean la salida de Youssef En-Nesyri son absolutamente ciertas. Lo que hace pensar en un plan de respaldo que tiene nombre y apellido propio, Ben Brereton. El jugador británico de raíces chilenas que viene siendo la sensación de la segunda división inglesa.

A sus 22 años es por lejos uno de los más destacados en su categoría. Juega actualmente en el QPR y tiene un registro importante de anotaciones. Además es un jugador de un perfil bajo, que les llevaría a no entrar en zonas complicadas en cuando a depósitos financieros y les permitiría estar a tope en esa idea de gestión para garantizar el futuro.

Ben Brereton Díaz
Ben Brereton Díaz se convierte en la salida más conveniente para el Sevilla

Los ingresos producidos de la venta de En-Nesyri serán invertidos en el proyecto del Sevilla denominado plan Brereton

Analizando la hoja de vida del jugador, que se desempeña en el centro del ataque, hay que decir que tiene un registro de anotaciones envidiable. Un total de 20 goles en 26 partidos es la base de calificación, que entre otras cosas asume que sería una prenda de garantía para un Julen Lopetegui que quiere graduarse ganando algo de gran relevancia en el cloub.

El curso que viene tienen por delante LaLiga y además la Champions League, competencia que al menos hasta ahora les ha sido esquiva, de hecho en fases tempranas. La maduración de su plantilla bajo la idea es clave, y más que eso la incorporación de pequeños efectivos irán dando forma gradual a ese tipo de engranajes.

Monchi tiene ya el plan trazado y sin afectar en nada la compostura del club

Para el director deportivo es relevante que los jugadores que ingresen sean jugadores de un buen nivel, con extensión en su crecimiento, y además de eso, con índices bajos de inversión. Pues bien, la jugada ha salido completa, ya que hasta ahora se conoce que el contrato del mismo irá hasta el verano del presente año.

Lo primero que ha hecho ha sido colgar una oferta bastante atractiva, una oferta que deje sin argumentos al club de procedencia. Además, está el hecho que se está jugando la posibilidad de ir a un mundial y por ende el prestigio que eso da. Todo encarrilado y a la espera de una respuesta lógica que determine los tiempos de interacción.

Umar Sadiq ofertas