El extraño fichaje gratis del Atlético para atizar a Lodi

Desde el cuadro colchonero buscan opciones para el lateral izquierdo

Atlético de Madrid sigue atento a lo que pueda suceder en el mercado de fichajes y busca de manera prioritaria a un jugador para darle competencia a Renan Lodi. Recordemos que el brasileño estuvo en la rampa de salida de cara a la siguiente temporada, pero finalmente seguirá en el Wanda Metropolitano.

Esto por cuenta de la destacada actuación que tuvo en la Copa América con la selección Brasil, donde fue habitual para el entrenador Tité. Por ello es que a pesar de que Simeone cuenta con el jugador de 23 años, espera que haya una sana competencia y ha pedido a la dirección deportiva un futbolista en esa demarcación.

Atlético Lodi
Renan Lodi seguirá en el Atlético

Atlético de Madrid busca darle competencia a Renan Lodi

Renan Lodi no tuvo mucha continuidad con el Atlético de Madrid en el curso pasado y en un inicio no convenció al entrenador argentino. Disputó 23 encuentros, donde fue inicialista en 11 ocasiones. Además, tuvo participación en las acciones ofensivas del club colchonero marcando un tanto. Para que crezca como jugador, el míster espera un jugador que le haga competencia.

En ese orden de ideas, hay una buena cantidad de opciones en el mercado de futbolistas libres. Allí, se podría dar una operación exitosa con un lateral izquierdo que recién ha terminado su vínculo con el Sevilla FC. Se trata de Sergio Escudero, quien no ha renovado con la entidad hispalense y busca club.

Sergio Escudero es el apuntado por el cuadro colchonero

La contratación de Escudero cuenta con el visto bueno de Diego Simeone, quien quiere tener en su plantilla al zurdo. Se ha destacado por ser uno de los mejores y más constantes marcadores de la banda izquierda, por lo que siempre ha estado en la órbita de varios clubes en LaLiga Santander.

De esta forma, habrá que esperar por lo que pueda suceder con este fichaje para darle competencia a Lodi en el Atlético. Escudero llegaría a coste cero, algo que interesa y mucho en la dirección deportiva, que enfocará los esfuerzos económicos a otras demarcaciones del terreno como la mitad de la cancha o la ofensiva.

Ángel Correa