El extraño fichaje que ha pedido Gattuso al Valencia CF

Desde el entorno del entrenador se ha conocido uno de sus nuevos objetivos en el mercado

Gennaro Gattuso trabaja a tope con el Valencia CF ya que quiere tener una temporada importante con el cuadro Che y por este motivo es que ha pedido un fichaje para la medular a la dirección deportiva. El míster sabe que necesita reforzar algunas demarcaciones y una que le causa preocupación es la del centro del campo.

Para nadie es un secreto que uno de los problemas del cuadro de Mestalla es el mediocampo. Esto se ha conocido desde la etapa de José Bordalás, quien siempre solicitó a Peter Lim la llegada de un jugador allí. No pudieron realizar la incorporación de Arambarri, por lo que ahora divisan otras oportunidades.

Valencia Gattuso
El entrenador quiere un centrocampista para la siguiente temporada

Gattuso pide un fichaje para fortalecer la medular del cuadro Che

De esta forma es que Gennaro Gattuso ha solicitado un fichaje un tanto extraño al Valencia CF, el cual podría ser una gran apuesta. Se trata de un jugador que pertenece al Olympiacos de Grecia y con el cual ha disputado varias temporadas al más alto nivel y con mucha continuidad.

Estamos hablando de Mady Camara, futbolista guineano de 25 años y que cuenta todavía con mucha proyección. Es uno de los habituales en los esquemas del entrenador español Carlos Corberán y debido a su buen estado de forma ha entrado en la órbita de varias escuadras de toda Europa.

Mady Camara se ha destacado con la escuadra griega

Es un fichaje que ha solicitado Gattuso ya que puede aportar peso a la medular. Tiene velocidad y capacidad física, aunque esto no quiere decir que técnicamente no tenga condiciones ya que se mueve bien en esa demarcación. Su ficha está tasada en unos 11 millones de euros, una cifra que están meditando Anil Murthy y compañía.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, se ha podido establecer que desde el Torino y el Olympique de Marsella estarían también interesados en sumar al guineano a sus plantillas de cara a la siguiente temporada. Por ahora, los de Mestalla trabajan para cumplir con este pedido de su nuevo entrenador.

Valencia Bryan Gil