El extraño fichaje vinculado con el Atlético para espabilar a Koke

El capitán del club colchonero podría perder su capitanía e incluso su estadía en el Wanda

El trabajo que viene haciendo el mediocampista Koke Resurrección en el Atlético, no está gustando para nada a Diego Simeone. El entrenador argentino considera que sus tres zonas a reforzar de cara a la segunda mitad de la temporada, son la delantera, el lateral izquierdo, y la medular. Se supone que allí está el madrileño, pero su trabajo se ha visto corto en estos últimos partidos.

A manera de ultimátum, el míster colchonero ha anunciado que la dirección deportiva irá por el fichaje de un volante en el fútbol francés. Aunque el chico de 18 años se está dando conocer hasta ahora, el Cholo que tiene una visión de talentos poco errante, cree que el jugador tiene las cualidades y las características precisas para estar en su plantilla.

Atlético Koke
El mediocampista de 18 años Warren Bondo, es la revelación del AS Nancy y el nuevo objetivo de Simeone.

Warren Bondo, la revelación del AS Nancy que quiere fichar el Atlético para alertar a Koke

Aunque el mediocampista y ex canterano sea el capitán del equipo y además pieza fija en el esquema táctico, el entrenador quiere traer uno o dos fichajes para dicha zona, y así espabilar a Koke. El madrileño se ha visto bastante distraído últimamente, y eso le ha costado varias jugadas desde el mediocampo que terminan en goles del rival.

En esta ocasión se ha fijado en Warren Bondo, un chico de 18 años con demarcación de mediocampo, el cual puede ocupar los extremos. El jugador que ahora mismo milita en el AS Nancy de la Ligue 2, está a punto de terminar contrato con el conjunto galo, y la idea de recalar en un club como el Atlético, automáticamente lo descarta de una renovación.

El Fichaje del talentoso mediocampista se torna fácil para el Atlético

Por donde se le vea, el fichaje de Warren Bondo tiene altas probabilidades de éxito por parte del club madrileño. Empezando por su precio de fichaje, que es tan solo de 600.000 euros, Andrea Berta no ve grandes obstáculos para llegar hasta su pase. Incluso por su tiempo restante de contrato, no tendrían que invertir en el traspaso del volante.

El jugador no tiene ofertas firmes sobre la mesa, y ve la posibilidad de recalar en el Atlético como el principio de una exitosa carrera. El solo hecho de pensar que podría estar en el torneo más importante del mundo a nivel clubes, lo motiva bastante. Por ahora, el chico se concentra en rematar el año de la mejor manera, aunque su equipo atraviesa una crisis deportiva, ocupando el último lugar de la tabla de posiciones.

polémicas Chiringuito