Morata

El extraño intercambio que proponen al Atlético por Morata

En el mercado de fichajes habrá propuestas para algunos de los futbolistas del cuadro colchonero

Álvaro Morata, es uno de los delanteros que logró acoplarse al estilo del ‘Cholo’ Diego Pablo Simeone en un Atlético de Madrid que perdió un poco la figura goleadora luego de la marcha de Antoine Griezmann al FC Barcelona, y a pesar de que no tiene una temporada con muchos goles ha marcado en partidos importantes, estando siempre a disposición del entrenador más con la ausencia constante de Diego Costa.

Este delantero centro surgido en el Real Madrid ha pasado por grandes equipos como Juventus y Chelsea, además de tener una segunda y breve etapa con el cuadro merengue en la temporada 2016-17 donde registró 15 anotaciones, siendo uno de sus años con mejores registros de gol. Luego se marchó al Stamford Bridge donde no encontró mucha continuidad. 

Morata
El delantero del Atlético celebra junto a su afición un tanto anotado

La gran trayectoria de Morata por la cual estaría en los ojos de algunos clubes en Europa

En Atlético de Madrid, Morata acumula dos temporadas en las cuales ha marcado un total de 14 goles, y a pesar de que esta cifra puede ser algo mínima ha despertado el interés de varios clubes en Europa. Uno de ellos es el Inter de Milán que desde hace varias temporadas le sigue la pista. 

En ese orden de ideas el cuadro nerazzurri tendría un plan para finalmente tener al delantero en sus filas y no sería otro que dar un futbolista a manera de intercambio y de esta forma convencer al Atlético de Madrid. El jugador en cuestión sería el internacional uruguayo, Matías Vecino

Matías Vecino
Matías Vecino celebra un tanto con Inter de Milán

El jugador uruguayo quiere aprovechar la oportunidad de irse a LaLiga Santander y demostrar su talento

Este trueque no estaría mal visto por Diego Simeone, ya que podría sumar un hombre de importantes características a su centro del campo, aunque tendría que buscar en el mercado a un delantero que supla a Morata. Por ahora se espera que este plan funcione y finalmente el delantero español vuelva a la serie A. 

Para Vecino sería una gran oportunidad, ya que según varias fuentes le encantaría llegar a la Liga Santander, pues su estilo de juego se adaptaría al que impone el cuadro colchonero. Otra de las razones que lo impulsa a irse al fútbol español es el idioma. En su última campaña con el cuadro del Giuseppe Meazza, acumula 18 encuentros y 2 goles distribuidos en 1258 minutos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol