El extraño objetivo del Villarreal CF para el puesto de Paco Alcácer

La zona del centro de ataque estuvo cerca de tener en sus filas un futbolista con pasado dorado en Inglaterra

Villarreal CF antes que pensar en Paco Alcácer estuvo demasiado cerca de firmar un objetivo que brilló por muchos años en la Premier League. Tras un buen tiempo, un sector de la opinión dejó filtrar que en ese instante la mirada estuvo puesta en el longilíneo punta ex del Liverpool, Peter Crouch.

En aquel momento jugaba para las filas del Southampton con buenos desempeños a nivel de números, y más allá de tener 38 años, en el 2019, seguía siendo una referencia de definición en el área rival. Sin embargo, la operación no fructificó, y todo a cuenta de otras ofertas que dinamizaron el mercado y acabaron alejando la chance concreta.

Peter Crouch
Peter Crouch, ex delantero de Southampton y su posibilidad de jugar en Villarreal

Singular opción para el puesto de Paco Alcácer en Villarreal se combinó con una que el Real Madrid acabó sellando

En aquel instante dos clubes de la Serie A convirtieron el paso de Peter Crouch en no más que una simple posibilidad. Génoa y Sampdoria fueron los intrusos, que mejorando el valor definitivo acabaron con el sueño hispalense. Cabe resaltar que en ese momento gustaba el inglés, por su altura y esa peculiar forma de estar siempre bien ubicado de cara al gol.

No obstante, no fue el único, ya que una vez evidenciado el fallo se enfocaron en lograr ajustar el paso de Marco Asensio. Por aquel entonces era una nueva joya del balompié español que despuntaba en las filas del Mallorca. Eso hasta que apareciera el Real Madrid con su maquinaria presupuestaria y acabara frustrando otra chance más.

Ahora sin estar alejado de esa realidad el equipo pasa por una situación similar

Y pasaron tres temporadas desde entonces y hoy se refresca la memoria con un caso similar. Arnaut Danjuma está cerca de firmar un nuevo contrato lejos de la entidad amarilla y en contra tienen que llenar su espacio sin todavía visos de a dónde apuntar. Tema que desde luego es prioritario, teniendo en cuenta los compromisos del club.

No hay respuestas de momento por parte de la zona encargada, seguramente están movilizando herramientas para inclinar ese hecho en el momento pertinente. Y lo que seguramente están manejando es una chance muy definida, pues el nivel grupal ha crecido, y se han consolidado bajo el mando de Unai Emery en la élite mundial.

Villarreal lo celso