El extraño trueque que buscan Valencia y Getafe incluye a Timor

Podría el canterano che terminar jugando en la entidad que le vio nacer, a cuenta de la imposición de un futbolista en su nombre

David Timor que en los últimos años ha jugado en el Getafe CF es hoy en día el activo más relevante para la confección del nuevo proyecto del Valencia apersonado por José Bordalás. Su buen hacer, y sobre todo, el conocimiento en sus destrezas cumple a cabalidad una de las exigencias iniciales que va de la mano con el sacrificio y el cumplimiento en una zona del campo.

De hecho, la idea del entrenador alicantino es precisamente esa, ubicar al mediocampista en sus filas independiente de las exigencias del club que ahora mismo es el dueño de sus derechos deportivos. Y en esa ruta lo que piden los azulones es la presencia de Toni Lato, el lateral que al parecer de ellos es el que hace falta para terminar de armar su estructura.

Timor Valencia
Timor prefiere fichar por el Valencia CF

David Timor lo ha dejado expuesto, quiere jugar en el Valencia CF

Las escasas opciones en el club de la capital le han dejado una enseñanza, y es la de tener que buscar su ruta de salida en la medida que le sea posible. El nuevo cuerpo técnico le ha dicho que no va a contar con sus servicios y eso ha sido suficientemente complejo de asimilar. Por eso conociendo las chances expuestas del Valencia ha aceptado pese a las dificultades de efecto.

Bordalás adicional a todo esto quiere sumar gente de confianza, a quiénes les conozca su trabajo y jugadores que estén dispuestos a sumar en esta nueva idea. Timor es uno de ellos, lo que no parece tan simple es prescindir de Toni Lato, un lateral que ha sido pieza de cambio y alternativa en la banda. No obstante, parece ser la única vía de acceso y todo indica que se piensa llevar a cabo.

Jugador más dinero, ahora las cosas se van inclinando de una mejor manera

Es evidente que todo esto tiene que ver con el hecho que le pone en hoja de ruta al club vendedor y sus aspiraciones. Cuando desde Getafe han dicho que su idea es incluir adicional al pase del jugador una suma de dinero importante, se ha abierto la puja directa. El mediocentro de 31 años es vital para Bordalás, y el marcador por su parte no tenía grandes sensaciones.

Las siguientes semanas tienen toda la pinta por ser decisivas. De hecho ya se están gestando ciertas reuniones entre partes buscando un equilibrio. Si el Valencia acepta está todo a pedir de boca, de hecho, esa es la ruta que pretenden abarcar en este momento cuando no exista otra razón más que terminar firmando el nuevo contrato.

Levante Campaña