El extraño vínculo entre Los Hombres de Paco y Vis a Vis

La nueva temporada de la serie de Antena 3 unirá a dos de sus producciones más exitosas para contentar a los espectadores

A medida que avanzan las semanas vamos conociendo nuevos detalles sobre Los Hombres de Paco, que tendrá un curioso guiño a Vis a Vis. Las dos series coincidirán en el mismo tiempo en uno de los episodios, el cual tendrá como protagonista a Paco Miranda y a Lola.

Como bien es sabido, la actriz Adriana Ozores regresará en la décima temporada a la ficción para interpretar de nuevo a Lola. No obstante, no retomará su relación con Paco Miranda, sino que ha conocido a otro hombre y se va a casar con él. Pero no todo saldrá como pretende.

Hombres Paco Vis Vis
El reencuentro de Lola y Paco tendrá un guiño a Vis a Vis

Así será el guiño de Los Hombres de Paco a Vis a Vis

Lo que sabemos por el momento es que, en un determinado momento, Lola aparecerá de nuevo en la serie y se reencontrará con Paco. Sin embargo, el reencuentro no será como ambas partes imaginan, pues Paco estará detenido y siendo interrogado en el CNI con un traje de preso.

Curiosamente, ese traje de preso que lleva puesto es de la prisión Cruz del Sur, la cárcel de Vis a Vis. Asimismo, también hemos podido ver en la imagen mostrada por la serie la cara de asombro de Lola, que no esperaba reencontrarse con exmarido en tales condiciones.

Los regresos que faltan por confirmar en Los Hombres de Paco

Del mismo modo, también cabe destacar que el regreso de Lola no es el único que falta en la serie. Muchos han sido los actores de las primeras temporadas confirmados para la décima que aún no han aparecido. Uno de ellos es Curtis, del que ya hemos visto su nuevo trabajo: ‘Sabana Curtis’.

Pero aún quedan por regresar otros protagonistas. Don Lorenzo y Aitor son dos de los grandes reclamos de los espectadores, que esperan que su regreso se produzca en los próximos capítulos. Sin embargo, podría retrasarse hasta la segunda mitad de la nueva temporada.

Casa Papel huida