El facherío indignado con Carrefour por la forma de anunciar bañadores

La cadena de supermercados se ha visto involucrada en una gran polémica

Con la llegada del verano, marcas como Carrefour han aprovechado para anunciar su nueva colección de bañadores. Una colección que, como cada año, ofrece productos de buena calidad a precios muy competentes. Es por eso que siempre se convierten en éxitos de venta. Pero en esta ocasión se han convertido en un problema para la cadena de supermercados. Al menos en redes sociales.

Como hemos podido ver en esta ocasión, todo ha vuelto a estallar en Twitter. La red social se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para las grandes marcas, pues no paran de recibir críticas de sus propios clientes. Ahora, Carrefour está viviendo una situación similar que ha indignado a gran parte de los consumidores, que así lo han hecho saber en las redes sociales.

bañadores Carrefour
Carrefour desata la polémica con su anuncio

Indignación del facherío con los bañadores de Carrefour

En esta ocasión, para anunciar su nueva colección de bañadores para hombres y niños, Carrefour ha optado por una fotografía en la que aparecen dos adultos y un niño. Uno de los adultos es de raza negra, mientras que el otro es de raza blanca. Y esto ha provocado una gran indignación en los clientes, pues uno de ellos ha comentado que están publicitando la homosexualidad con este anuncio.

Pero no ha quedado ahí la cosa, sino que también ha asegurado que Carrefour está tratando de blanquear el apadrinamiento interracial. De esta forma, este usuario de Twitter ha mostrado su indignación con la cadena de supermercados. Eso sí, tras su grave comentario ha recibido la respuesta de otros usuarios, que tenían una opinión totalmente contraria y mucho más concorde al siglo XXI.

Las redes sociales condenan la crítica al anuncio de Carrefour

Como hemos podido ver, un segundo usuario ha comentado que, si el fuera el responsable de Carrefour, al leer el comentario anterior reharía el anuncio. Lo reharía para cambiarlo por dos adultos besándose y metiéndose mano mientras el niño juega a la pelota con ellos. Un comentario que ha sido aplaudido por otros usuarios, llegando a acumular más de 30 me gusta en redes sociales.

Por su parte, otra usuaria ha comentado que, para que les termine de explotar la cabeza a los retrógradas, el niño debería aparecer jugando con un unicornio y con una muñeca. De esta forma, la inmensa mayoría ha apoyado a Carrefour con su campaña publicitaria de bañadores. Una campaña que no tiene nada de malo pese a que muchos se empeñen en ver esta situación

vestido otoño