First Dates

El facherío machaca First Dates por dos chavales vestidos de mujer

Un espectador del programa de Cuatro da la nota en redes sociales por su mentalidad retrógrada tras ver a las nuevas invitadas

First Dates se ha convertido en uno de los programas más exitosos de la televisión gracias a sus invitados. El equipo de casting siempre se las apaña para conseguir invitados excéntricos que hacen las delicias del público. Algo que ha vuelto a suceder con los nuevos invitados que no han dejado indiferente a nadie.

En esta ocasión, las invitadas eran Maribé, de 24 años e Imperio, de 22 años. Sin embargo, se trataban de “dos chavales vestidos de mujer con peluca”, tal y como ha comentado un usuario de Twitter. Algo que demuestra la importancia de First Dates, que siempre se ha caracterizado por ser un programa abierto.

First Dates
First Dates cuenta con dos invitadas estrellas que causan polémica

Vergüenza ajena por los comentarios en redes sociales

Tal y como hemos comentado anteriormente, no todos los espectadores de First Dates se han mostrado contentos por la emisión del último programa. Y es que, además de mostrarse en contra de Imperio y Maribé, también ha comentado que cantan como folclóricas y que se han medio enamorado en su cita.

Sin embargo, el vergonzoso comentario de las redes sociales no ha quedado ahí, sino que también ha declarado que la pandemia es demasiado poco para lo que nos merecemos, haciendo clara alusión a la presencia de las invitadas de First Dates. Algo que demuestra la mentalidad retrógrada de muchos.

First Dates
Imperio y Maribé son criticadas por un espectador con mentalidad anticuada

First Dates tiene claro su objetivo

No obstante, First Dates siempre ha tenido claro su objetivo. El programa presentado por Carlos Sobera sabe que su objetivo primordial es hacer surgir el amor entre los invitados, sin importar el sexo, el género o la raza. Algo que habla muy bien del programa, que está consiguiendo grandes números con sus reposiciones.

Es por eso que Cuatro ha querido apostar de nuevo por el programa y grabará una nueva tanda de episodios para aportar algo nuevo a los espectadores. Unas nuevas entregas, eso sí, que ya contarán con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los invitados.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Javi Martínez regresa al Athletic a precio de oro
El Valencia CF saca orgullo para levantar fichaje al Sevilla FC
Demoledor Wyoming en El Intermedio detecta mantras de Díaz Ayuso