El factor Bordalás que acerca a Rafa Mir al Valencia CF

Desde el cuadro ché buscan a un goleador y el atacante murciano suena con fuerza

Valencia CF quiere hacer una temporada importante en LaLiga Santander, la cual le permita volver a Europa, por ello, tiene pensado el fichaje de Rafa Mir, uno de los mejores del curso 2020-2021. El atacante del SD Huesca marcó 13 goles con el cuadro oscense y ese buen estado de forma no pasó para nada desapercibido.

Y es que el goleador murciano que está a préstamo en el equipo de El Alcoraz, termina contrato una vez finalice este mes y desde Wolves, dueño de sus derechos, esperan una buena oferta. Inicialmente, hubo interés desde el FC Barcelona y recientemente del Atlético de Madrid. Ahora, el Valencia CF será uno de sus posibles destinos.

Valencia Mir
Rafa Mir se acerca al Valencia CF

Valencia CF acelera por el fichaje de Rafa Mir quien se acerca gracias a Bordalás

Con la llegada de José Bordalás al cuadro de Mestalla, Rafa Mir podría ver como la mejor opción, marcharse al equipo ché. Esto teniendo en cuenta que al nuevo entrenador le gusta jugar con un ‘9’ de área, el cual sea el referente y en quien gire todo el esquema. El 4-4-2 del míster seduce y mucho en el futbolista de 23 años.

Wolverhampton sabe que el mejor momento para vender a Rafa Mir es ahora y por ello, espera que la oferta del Valencia CF sea la mejor. El valor en el mercado del murciano es de 6 millones de euros, pero desde el equipo de Peter Lim esperan que puedan negociar por debajo de esa cifra.

Con la salida de Maxi Gómez, la prioridad en el esquema de Bordalás sería Rafa Mir

Aunque actualmente el cuadro de Mestalla cuenta con Maxi Gómez, la idea de la dirección deportiva es venderlo. Por este motivo es que Rafa Mir no tiene problema con la competencia, incluso, antes de la llegada de Bordalás se había conocido uno de los pedidos del goleador, era la salida del uruguayo, algo que terminaría dándose.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este delantero, quien de seguro será uno de los nombres destacados en el mercado de fichajes. Por ahora, el Valencia CF toma ventaja en uno de los mejores delanteros nacionales de LaLiga Santander. El jugador ve con buenos ojos llegar a Mestalla y esto podría ayudar en las negociaciones.

Valencia CF