El factor clave del Real Valladolid para fichar a Borja Mayoral

Ronaldo aparece como figura estelar para aprovechar contactos en caso de ascenso

El Real Valladolid se ha marcado como objetivo Borja Mayoral. Eso sí, para ello se tiene que dar un ascenso que a dos jornadas para el final de momento debería esperar a un playoff dramático. Pero Ronaldo tiene los contactos listos y tendría el visto bueno de Florentino Pérez y del Real Madrid.

No obstante, y aún quedándose fuera del ascenso directo, el Real Valladolid dispondría de una nueva oportunidad en los playoffs. Unos playoffs en los que serían grandes favoritos por el nivel que han mostrado a lo largo de toda la temporada y que les ha llevado a seguir vivos a falta de tres jornadas.

Ronaldo Real Valladolid
Borja Mayoral regresará al Real Madrid para salir nuevamente del club

Ronaldo ya trabaja por si se logra el ascenso

Ante esta situación, el club baraja dos opciones. Una es la de los fichajes suponiendo que se va a conseguir el ascenso y la otra es en fichajes en caso de permanecer una temporada más en la Liga SmartBank. No obstante, la primera alternativa es en la que más se está avanzando.

De hecho, el club está utilizando la influencia de Ronaldo para adelantar conversaciones con diferentes jugadores. Jugadores como Borja Mayoral, quien no continuará en la AS Roma, pues no cuenta para José Mourinho. Y el conjunto vallisoletano lo tiene como uno de sus objetivos.

Borja Mayoral en Valladolid en Primera

Por si fuera poco, el delantero de 25 años podría regresar al Real Madrid, pues la AS Roma no tiene en sus planes ejercer la opción de compra. Esto acerca su fichaje por el Real Valladolid, pues de sobra es conocida la buena relación que mantiene Ronaldo con Florentino Pérez.

Ahora, solo queda esperar para ver cómo se resuelve la situación, pues Borja Mayoral también tendrá que pronunciarse. Asimismo, el Getafe CF también trabajará para retener al jugador, que desde su llegada en el mercado invernal ha respondido con muy buen rendimiento sobre el terreno de juego.

Valladolid Gonzalo Plata