El factor por el que la Liga Santander nunca vetará a ‘El Chiringuito’

La polémica desatada entre Pedrerol y el Barça ha tenido consecuencias inmediatas

El Chiringuito de Jugones’ suma y sigue con lo que más le gusta: la polémica. El programa presentado por Josep Pedrerol continúa haciendo gala de su justamente atribuida definición de “el Sálvame de los deportes” volviendo a colocarse en el top de noticias deportivas tras su última situación, que no dejará indiferente a nadie.

Esta vez hablamos baloncesto, concretamente de la Euroliga y el partido que enfrentó el pasado 14 de noviembre al Real Madrid y el FC Barcelona, y en el que el exjugador madridista Nikola Mirotic, ahora en las filas del club blaugrana, regresaba a la que fue su casa recibiendo todo tipo de insultos por parte de la afición merengue.

Josep Pedrerol ‘El Chiringuito’

Tras el partido, que finalizó con la victoria de los blancos, uno de los reporteros de ‘El Chiringuito’, Nico Rodríguez, tuvo la idea, probablemente de sus superiores, de preguntarle a Mirotic sobre los insultos que estaba recibiendo por parte de su ex-afición,más concretamente la palabra ‘rata’, que podía escucharse sin cesar en las gradas.

Tras la pregunta del reportero, un miembro del staff del Barça le impidió continuar, recriminándole su falta de rigor periodístico, acción que puso de los nervios al presentador del programa Josep Pedrerol, que se encontraba realizando la emisión del programa en directo mientras el reportero realizaba su trabajo.

Pedrerol, visiblemente disgustado por lo que estaba ocurriendo, soltó perlas como: ‘’es uno de los jefes de prensa que tiene el Barça, que tiene como 42 y trabajan exactamente ninguno, y este señor da lecciones’’. Por supuesto que estas declaraciones del presentador han tenido repercusión, siendo vetados de la Euroliga con la retirada de la acreditación a ‘El Chiringuito’.

Por supuesto, muchos ‘’haters’’ del programa, calificados por Josep Pedrerol de envidiosos, no han tardado en hacerse eco de la noticia y preguntarse cuándo sucederá lo mismo en LaLiga, aunque sin muchas esperanzas, puesto que aluden a que el hijo del presidente de LaLiga, Javier Tebas, se encarga de la comunicación de ‘El Chiringuito’.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Samsung TV Plus: la herramienta para ver gratis los canales de Pluto TV en una Smart TV
El RC Celta candidato muy serio par sacar a Jovic del Real Madrid
Los pelos de Óscar en First Dates provocan estampida inmediata de Susi