El factor que aleja el fichaje de Borja Iglesias por el Betis

Borja Iglesias está muy agradecido al RCD Espanyol y no pondrá trabas si finalmente se fragua su salto al Betis

El Betis está contra las cuerdas en varios frentes relacionados con el mercado de fichajes. La irregularidad del equipo les privó la pasada campaña de disputar competición europea y eso repercute y mucho en los ingresos en la capacidad para afrontar pagos importantes en la compra de nuevos futbolistas.

La prueba es el anhelado deseo de fichar a Borja Iglesias. El Panda ya ha aceptado unirse al Betis, sobre todo por la insistencia de Rubi, técnico que le sacó lo mejor en el RCD Espanyol la pasada temporada. Sin embargo, el pago de los 28 millones de la cláusula supone un problema difícil de resolver.

Borja Iglesias

El Espanyol los quiere de una vez, ya que no es un traspaso acordado, sino el pago de una cláusula por un jugador al que no quieren vender. El Betis quería pagar a plazos, pero su petición ha sido denegada. Ahora, además, ha surgido un nuevo problema. Borja Iglesias es feliz en el Espanyol y ni mucho menos forzará su salida.

Y es que Borja Iglesias fue titular en el estreno del RCD Espanyol en las eliminatorias previas de Europa League. El gallego anotó dos goles y dio una asistencia, siendo aclamado por la afición que acudió a Cornellá. Si abonan la cláusula íntegra se irá, pero si finalmente se queda, lo hará con el máximo compromiso.

© Copyright 2019 GOL digital ·