El factor que bloquea la operación salida del Real Madrid

Los hombres que Zidane quiere fuera del Real Madrid hasta ahora se niegan a salir

La mala campaña de la temporada anterior dejó una sencilla consigna en la mente del cuerpo técnico y directivo, hacer una barrida en la plantilla que incluye salidas y fichajes. Lo segundo va por buen camino, pero lo primero y que debería en teoría garantizar el flujo para las llegadas está bastante complicado.

Así, Florentino está buscando los medios necesarios para garantizar un procedimiento limpio y tranquilo que favorezca no solo a sus muchachos, sino al bienestar del club en general. Lo revelados hasta el momento son: Bale, Isco, Keylor, Mariano, Lucas, Nacho, Asensio, Brahím y Reguilón.

Florentino Pérez

Uno a uno han venido mermando sus intensiones de partida, dejando un mal sabor en el presidente merengue que hasta acá contaba con ello para fortalecer al grupo con futuras llegadas. En el caso de Bale, el jugador no tiene la mínima intensión de partir, es más, ha dicho que no le importa si lo envían a la reserva, él está contento con su familia en la ciudad y eso es suficiente.

Isco cambió ofertas de clubes grandes por el banquillo del Real Madrid

Por su parte el malagueño ha sido de los que mayor cartel ha tenido este comienzo de verano, pero no ha sido suficiente, prefiere un segundo lugar en la mente de Zidane que una titularidad en un gran club europeo. Misma situación para Keylor que tenía prácticamente todo definido con el Oporto o con el PSG, pero tal parece ha cambiado de opinión y piensa luchar un puesto en la titular.

En tanto Mariano ha expresado que no encuentra problemas al hecho de no ser tenido en cuenta, mientras Lucas y Asensio se han acomodado perfectamente a la situación, saben que su momento llegará y han decidido esperarlo. Por Nacho hay una gran oferta que llega de Italia y se espera confirmación, pues lo último que se supo es que desea terminar su carrera en el Bernabeu vestido de blanco.

Isco Alarcón

Finalmente están los casos de Brahím Díaz y Sergio Reguilón, dos canteranos muy valiosos para el club que se han dedicado estas vacaciones ha afirmar que ven al Real Madrid con otros ojos, lo que los lleva a plantarse en su idea de permanecer, como mínimo, un par de temporadas más hasta demostrar todo su potencial. Difícil panorama para los directivos.

agujero Guardiola