El factor que coloca a Mbappé en la órbita del FC Barcelona

Al delantero del PSG se le ha visto muy inclinado en una faceta desconocida hacía el FC Barcelona en lugar del Real Madrid

En su más reciente visita a Japón por diversos temas comerciales, Kylian Mbappé se ha dejado ver jugando a los vídeo juegos ante uno de sus grandes amigos en donde misteriosamente eligió al Barcelona para vencerlo por 3 goles a 0. A la gente le ha parecido curioso que haya terminado por escoger al equipo culé y no al suyo o al mismo Real Madrid, del que tanto ronda su futuro próximo.

Claramente ha llamado la atención que esto haya sucedido, más cuando hablamos de un jugador que ha dado indicios claros acerca de su siguiente paso en su carrera y lo que quiere lograr deportivamente hablando . Pero tal parece poco le importa, pues ha afirmado que no eligió a su club debido a que comparte todo el tiempo con ellos, prefiriendo otros como el Mónaco, equipo de su ciudad, o el Barcelona o Liverpool, del cuál derrama elogios hacía su entrenador.

Mbappé PSG

Lo cierto de todo es que el morbo lo generaron los aficionados, pues no se trata más que un solo acto que ocupa su tiempo libre por estos días, ya que la carga laboral puede tornarse tediosa entre compromisos y estancias en el hotel. Mbappé solo busca matar el tiempo libre en una de sus grandes pasiones, jugar en la videoconsola.

Khelaifi lo quiere renovar pero Mbappé exige un lugar de privilegio en el club o su salida

No obstante, si hay un tema que acapara y mucho la atención del mundo futbolero en Europa y en el mundo en general, ses u decisión final. Ahí, toma gran importancia el jefe del PSG, que en repetidas ocasiones ha salido a los medios a asegurar que su joya no se va, pero en caso que lo quieran deberán pagar lo que se exige.

Real Madrid es el que más ha entrado en este denso tema, pues a petición de su entrenador busca confirmar una de las perlas del momento que a su escasa edad, ya ha alcanzado títulos de mucha importancia avalados en gran parte por su descomunal talento con el balón en sus pies.

Nasser Al-Khelaifi, jeque del PSG

Pero si no logra hacerse un nombre en el vestuario Mbappé terminará pidiendo su salida, eso está claro. Por tal motivo, lo de Real Madrid aparece en el horizonte con muchos pergaminos y soluciones a su situación actual, que maneja los dos extremos, el dulce por su gran momento y estado de forma, y el amargo, por el ya conocido rose constante con su compañero Neymar Junior.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tropezón inesperado en Servir y proteger retrasa a Quintero (avance)
Doctor experto en La Sexta Noche lanza terrible vaticinio
Pasapalabra inmerso en bucle infinito que ni Pablo puede resolver