El factor que mete al Atlético en la puja por Isco Alarcón

Un hecho en particular podría provocar la llegada del centrocampista al colchonero

Atlético de Madrid sigue con el sueño de alzar un nuevo título y de paso, su dirección deportiva trabaja en los fichajes de la siguiente temporada, donde Isco ha aparecido como gran opción. El equipo del Wanda Metropolitano no quiere dejar nada en el aire y no esperará mucho para empezar a buscar nombres importantes.

Recordemos que el club que comanda Diego Pablo Simeone volvió a tomar ventaja en LaLiga Santander con un nuevo triunfo. Este se dio ante el Athletic, en un partido intenso que bien pudo remontar luego de iniciar perdiendo. A partir de ahora, todos los equipos en busca del título tienen la misma cantidad de partidos jugados.

estrella sevilla
Isco podría salir del Real Madrid

Isco podría ser uno de los fichajes del Atlético de Madrid de cara al siguiente curso

A pesar de que todavía hay mucho en juego y no hay nada concluido, desde Atlético de Madrid ya piensan en el siguiente curso. Saben que deberán reforzarse con jugadores de calidad y ya han empezado a surgir algunos nombres, los cuales tendrían el visto bueno por parte del entrenador argentino.

Uno de ellos es Isco Alarcón, quien a pesar de estar viviendo un momento destacado en el Real Madrid, podría marcharse al finalizar el curso. El centrocampista ha empezado a tener más minutos de la mano de Zinedine Zidane y parece que vuelve a estar conforme con lo que aporta al cuadro merengue.

La pareja de Isco, Sara Sálamo es seguidora ferviente del cuadro colchonero

Aunque no parece haber una razón aparente para salir del Real Madrid, Isco tendría su futuro algo lejos del Santiago Bernabéu. Incluso, últimamente ha aparecido una posibilidad que nadie tenía en cuenta y podría determinar el cambio de equipo a los del Wanda Metropolitano. Esto tendría que ver directamente con Sara Sálamo, pareja del centrocampista.

Ella ha confesado recientemente que es seguidora del Atlético de Madrid, a pesar de su relación con Isco. Uno de los motivos que impulsarían al jugador a salir del Real Madrid sería por su chica, quien también ha comentado que le gustaría verlo vestido con la camiseta del equipo de Simeone. Adicional a ello, se ha podido conocer que desde Sevilla FC también valoran su llegada por pedido expreso de Lopetegui.

Atlético Simeone