El factor que obliga al Rayo Vallecano a fichar a Djuka

El conjunto madrileño pierde muchísimo cuando no está el Tigre Falcao

El Tigre Falcao puede obligar al Rayo Vallecano a redoblar esfuerzos por Djuka. Y es que el Rayo Vallecano es sexto en la tabla con un Falcao rejuvenecido que vuelve a ser ese depredador del área. Sin embargo, cuando no está el colombiano, no hay un sustituto de garantías.

Gran parte de la culpa de los 20 puntos que tienen en su haber la tiene Radamel Falcao. El Tigre ha convertido sus goles en puntos para el Rayo Vallecano. Pero ahora necesitarán la mejor versión de sus otros delanteros para mantener su buen momento de forma.

Falcao Rayo
Lesión de Falcao obliga al Rayo Vallecano a buscar nuevo delantero

Sin Falcao es otro Rayo

Pese a que por el momento la lesión de Falcao ‘solo’ lo tendrá apartado de los terrenos de juego durante un mes, es una lesión que preocupa al club. Y es que el futbolista no tiene el mejor historial posible con las lesiones, pues ha sufrido muchas en el último tramo de su carrera.

Es por eso que, de cara a la segunda mitad de la temporada, el Rayo Vallecano se está planteando la posibilidad de incorporar a un nuevo delantero. Y es que, pese a que el rendimiento de Nteka sí está siendo el esperado, el de Sergi Guardiola no termina de convencer.

El Rayo volverá a la carga por Djuka

No es ningún secreto que el Rayo Vallecano trató de cerrar el pasado mercado de verano la llegada de Uros Djurdjevic, más conocido por Djuka. El delantero del Sporting de Gijón realizó una gran temporada y pese a que no está al mismo nivel, sigue demostrando un gran olfato goleador.

Es por eso que podrían lanzarse a por su fichaje en el mercado de invierno, ya que quieren cubrirse las espaldas ante una posible recaída de Falcao. Eso sí, será necesaria una gran oferta para convencer al Sporting de Gijón para que se desprenda de su mejor jugador.

Rayo fichaje