El factor que reabre negociación Atlético – Real Madrid por James

El futuro de Hirving Lozano clave en la salida de James Rodríguez al Atlético

El Atlético de Madrid es uno de los equipos que más se ha movido hasta ahora en el mercado estival. Sin embargo a pesar de que Simeone está contento con lo que tiene a su disposición aún se espera un bombazo de última hora en forma de fichaje. El elegido sigue siendo James Rodríguez, cuya continuidad en el Real Madrid vuelve a estar en duda.

El Real Madrid dio marcha atrás con Gareth Bale, de hecho fue titular en el primer choque y rindió a buen nivel. No parece factible que James vaya a compartir plantilla con el galés, ya que a pesar de la lesión de Asensio el puesto de extremo derecho cuenta con varios integrantes, entre ellos Vinícius, Lucas o Brahim, además de Bale claro está.

james atletico

El Atlético de Madrid pretende utilizar los 50 millones de euros que ingrese por la venta de Correa al AC Milan para fichar un crack. Esa es la cantidad que el Real Madrid ha pedido anteriormente al Nápoles por su traspaso, y todo apunta a que tras los últimos movimientos realizados por el club italiano se ha retirado definitivamente de la puja.

El SSC Nápoles elige a Hirving Lozano y descarta a James

Con la reciente eliminación del PSV en la fase previa de la Champions League el SSC Nápoles se lanzó con todo a por Hirving Lozano, por el pagará finalmente 42 millones de euros. De esta forma el fichaje de James Rodríguez quedaría completamente descartado y dejaría vía libre al Atlético de Madrid.

La estrategia del inicio del verano del SSC Nápoles era la de fortalecer el equipo, sin perder ninguna pieza importante, para poder estar en condiciones de presentar batalla a la Juventus por el campeonato italiano. Se habló siempre de Hirving Lozano o James Rodríguez, por lo que da la sensación de que el colombiano ya es historia.

Hirving Lozano con México en Rusia

Evidentemente ahora la pelota está en el tejado del Real Madrid. Tiene dos opciones. Quedarse con James, pese a saber que si no se le dan minutos terminará siendo una bomba de relojería que si explota afectará a la marcha del vestuario… o acceder a la propuesta del Atlético, que pagaría unos 50 millones de euros por él. Pero esto, claro está, implica reforzar a un rival directo.

Brahim se queda en el Madrid

Pero no todo son malas noticias. Hay un grupo de jóvenes talentos que tienen ilusión, hambre y la calidad suficiente para triunfar en el Real Madrid. Es verdad que no caben todos, que muchos deberán salir cedidos o pasarán al Real Madrid Castilla. Pero a veces no hay mal que por bien no venga.

En este orden de cosas, Zidane tiene muy claro el jugador que relevará a Marco Asensio en la primera plantilla del Real Madrid. Ni más ni menos que Brahim Díaz, que ha enamorado a Zidane desde el primer día que llegó con su zurda prodigiosa, su manera de encarar y su desparpajo a pesar de su edad. Ya está confirmado que se queda en el Real Madrid.

Aunque las lesiones le hayan privado de debutar en la primera jornada de liga, es de esperar que cuando esté listo pase a tener muchos minutos con Zidane. Un Brahim Díaz que rechazó cualquier salida para pelear un hueco en la primera plantilla del Real Madrid y cuyo talento ha conquistado al vestuario.

© Copyright 2019 GOL digital ·