El factor que rompe acuerdo cerrado del FC Barcelona con Morata

Desde el cuadro culé tenían todo listo para la llegada del delantero centro

Álvaro Morata y el FC Barcelona parecían llegar a un acuerdo, siendo una operación inédita que de seguro iba a dar mucho de qué hablar. Sin lugar a dudas, sería un movimiento de escándalo, pero que de momento, no será posible. A partir de acá vamos a enumerar los factores que impiden que esto pueda darse.

Recordemos que en el equipo que ahora comanda Xavi Hernández hay gran necesidad en tener a un efectivo en ataque y el madrileño entró en la órbita culé. Ello causó mucha conmoción en el mundo del fútbol, ya que son pocos los casos donde un ex futbolista del Real Madrid pasa luego a ser blaugrana.

Barcelona Morata
El Barca quiere la llegada de Morata, pero no sería posible

Morata ya no llegará al FC Barcelona

De esta forma es que Álvaro Morata fue una de las opciones del FC Barcelona, pero no sucederá y la Juventus tiene mucho que ver en ello. Esto por cuenta de la negativa que los de Turín han recibido por parte del PSG. Y es que en el cuadro de París habían fijado objetivos en Mauro Icardi.

Por este motivo es que los de Massimiliano Allegri prefieren mantener al delantero español, ya que correrían el riesgo de quedarse sin ‘9’. A pesar de que ya tienen un pre acuerdo con Gianluca Scamacca, éste llegaría hasta la siguiente temporada. En caso de que el madrileño diga adiós, todo se complicaría en la segunda parte del curso.

Juventus no quiere dejar salir al español

Ahora, con la negativa de Juventus de salir de Morata, el FC Barcelona tendrá que seguir explorando el mercado en busca de un atacante. Las posibilidades se agotan, más con el paso de los días y con la poca solvencia económica que hay en los del Camp Nou. La dirección deportiva tendrá un trabajo arduo en las siguientes semanas.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del delantero madrileño. Por el momento, seguirá su carrera en Italia, ya que los bianconeros necesitan tener a su atacante a pesar de todo. Sin lugar a dudas, será un mercado bastante movido para los de Xavi Hernández.

atlético Koke