El factor que sitúa a Kroos y Modric al límite en el Real Madrid

La sobrecarga física de ambos jugadores cada vez se hace más evidente

El Real Madrid acaba de recibir un duro golpe para su parcela media luego de conocerse una nueva baja, se trata del mediocampista uruguayo Federico Valverde quien dio positivo para coronavirus y se perderá posiblemente el resto de encuentros por liga, sus posibles relevos Toni Kroos y Luka Modric también poseen molestias.

La dura tarea que se le viene a Zidane luego de quedar con su mediocampo a la deriva. El míster francés tendrá que rellenar su zona media con jugadores de la cantera. Luego de perder a 3 de sus importantes hombres en dicha zona. De nuevo el debate se abre sobre la continuidad el alemán Kross y el croata Modric en el conjunto merengue.

 Kroos Modric
La dupla del mediocampo merengue ha ganado todo con el club. Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Champions, Mundial de Clubes.

Con la proeza por armar un mediocampo sólido, el debate sobre la continuidad de Kroos y Modric en el Real Madrid vuelve a abrirse

En una etapa tan decisiva en la que está LaLiga Santander, cualquier baja podría significar una perdida considerable de puntos. Lo que conllevaría a decirle adiós al título, y en el caso del cuadro merengue la situación en su mediocampo es crítica. Jugadores como Toni Kross y Luka Modric ya se les nota la fatiga y el cansancio. Ambos tienen todas las facultades para brillar, pero debido a su edad las cosas se tornan complicadas.

Muchos sectores en Madrid especialmente en la prensa, apuntan a la gran solución para la siguiente temporada. Y todos concuerdan en que Zidane y Florentino Pérez deben hacer una inyección de sangre nueva y joven en ese sector del campo. Ya empezaron con el uruguayo que es baja por Covid-19, Federico Valverde.

Luka Modric y Toni Kroos ya pueden irse felices de el Real Madrid con varios títulos en su espalda

El par de volantes merengues son una de las mejores duplas no solo de LaLiga Santander sino de todo el mundo. A cuestas llevan varios títulos y reconocimientos individuales. Por ejemplo en el caso del croata que ganó su balón de oro en 2018, y jugando para el club madridista acumula un total de 18 títulos nacionales e internacionales. Incluyendo 4 Champions League y 4 mundiales de clubes.

Por los lados del Francotirador como le dicen en el mundo futbolístico a Toni Kroos. El alemán completa 14 títulos desde su llegada al Real en 2014. Al igual que Modric, el jugador es campeón del mundo con el club merengue en 4 oportunidades. Sin contar los múltiples galardones individuales jugando en el Santiago Bernabéu. Sin duda un par de jugadores que quedarán en el libro de la historia dorada en el Real Madrid.

Carlo Ancelotti