El factor secreto del Granada CF para ganar puja al Mallorca por Monchu

Un mediocampista con una enorme sensibilidad es oficializado a partir de la base de fichajes que se tienen en tierras nazarís

Granada ha iniciado temprano su labor de fortalecimiento en todas sus líneas con algunos fichajes de efecto mayor, el último ha sido Monchu que los ha elegido por encima del Mallorca. El mediocampista del FC Barcelona que la última temporada ha jugado para el Girona se ha quedado sin objetivos contrastados ahora mismo. De manera que ha superado la barrera y se ha colado en esa idea por muchas razones.

Busca quedar ubicado en un equipo que le garantice propiedades de alto estatus. Granada ha sido en los últimos años uno de los que mejores resultados ha ofrecido, jugando inclusive torneos internacionales y llegando a instancias definitivas. Mallorca por su parte recién hace su aparición en LaLiga, y eso habría sido relevante a la hora de tomar decisiones.

Monchu
Monchu, la nueva joya de la cantera del FC Barcelona ha fichado con Granada

Un tanto extraña ha sido la aparición de Monchu en esta nueva idea de fichar por el Granada CF

Complicado pero brillante, así ha sido para los nazaríes el tema de cara a la planificación de este nuevo curso. Aún con contrato vigente, pero entendiendo que no iba a formar parte de la estructura futura de los suyos, ha recibido la noticia esclarecedora. En primer lugar Girona al no haber ascendido ha perdido la alternativa, y Barcelona no es el sitio para experimentar.

Regresando a los campos de entrenamiento culés, ha sido acercado a la junta directiva donde le han notificado que le iban a liberar. Es decir, va a ser jugador libre, y eso es lo que ha ayudado en parte este movimiento. Granada una vez enterado ha trasladado su poder, y le ha hecho un ofrecimiento por los siguientes cuatro años.

La verdadera razón por la que ha enfocado todo hacía ese lado

Pero si existe un motivo condicionante es sin duda el estilo de juego de Robert Moreno, el nuevo entrenador de la escuadra referenciada. Su valentía, su diversidad táctica y la manera de ver la disciplina parecen sacar ventaja. A sus 21 años cree que tiene el talento suficiente como para enfocarse y sacar distancia. Además, el sistema utilizado le favorece, dejando expuestas sus condiciones para el bien grupal.

Ahora mismo solo hace en falta respirar y pasar de largo, eso en el caso del Mallorca que había referenciado en este tipo de mercados muchas soluciones a sus problemas financieros. Granada sigue sumando gente en su nueva idea, y va de a poco confeccionando un equipo al estilo de su estratega. Veremos más adelante su desempeño.

promesa Barcelona