El fallo de Orestes en Pasapalabra que lo deja sin bote

El concursante no ha dado opción a su rival, pues incluso ha estado a punto de llevarse los más de 100.000 euros de premio

La tarde de ayer en Pasapalabra estuvo marcada una vez más por el duelo entre Orestes y Jesús en el rosco. Un duelo que nos explicó los motivos de Orestes para no arriesgar en el programa del pasado lunes, cuando tuvo la oportunidad de quedarse a una del bote.

Según explicó el concursante al comienzo del programa, el motivo por el que no quiso arriesgar fue por la silla azul. Y es que acababa de pasar por la prueba de eliminación, había dormido mal y no quería volver a enfrentarse a una posible eliminación en Pasapalabra.

Pasapalabra Orestes
Orestes se quedó a un acierto del bote

Orestes, a una del bote en Pasapalabra

Si el pasado lunes podría haberse quedado a tan solo una respuesta del bote de haber arriesgado, en la tarde de ayer lo consiguió. Y es que Orestes completó un extraordinario rosco, pero se quedó a las puertas de llevarse el bote en su octavo programa desde su regreso.

El concursante solventó con éxito varias palabras cerrojo, pero erró en la última de sus respuestas. Una respuestas que buscaba el apellido artístico del cineasta que dirigió la película ‘Cuando la ambición se tiñe de rojo’. Una pregunta que entrañaba una gran dificultad.

El fallo que dejó a Orestes sin bote

El concursante se decantó por la respuesta ‘Glitter’, pero era incorrecta. Y es que la respuesta que buscaba el concurso de Antena 3 era Romolo Guerrieri, por lo que Orestes se marchó con las manos vacías de Pasapalabra. Eso sí, en la tarde de ayer evitó nuevamente la silla azul.

Por su parte, muchos de los espectadores consideran que Orestes no ha querido llevarse un bote tan bajo en Pasapalabra. Según estos, el concursante esperará hasta que el bote aumente considerablemente para embolsarse una cantidad mayor en esta segunda etapa.

camarero First Dates