El fallo de Orestes en Pasapalabra que lo ha dejado sin 352.000 euros

El concursante ha completado un gran rosco en el que ha estado muy cerca de llevarse el premio

Orestes y Jaime nos están deleitando tarde tras tarde con grandes actuaciones en Pasapalabra. En el día de ayer, ambos concursantes volvieron a demostrar un excelente nivel, aunque la igualdad duró muy poco, pues rápidamente uno se fue en el marcador de el rosco.

Ese concursante fue Orestes, quien nos dejó con una gran actuación que estuvo a punto de servirle para conseguir el bote de Pasapalabra. No obstante, se acabó marchando con las manos vacías del concurso de Antena 3, donde estuvo muy cerca de llevarse 352.000 euros.

Pasapalabra Orestes
Orestes se quedó a una del bote

Orestes, a un acierto de los 352.000 euros de Pasapalabra

Mientras que Jaime aún ni siquiera había completado la primera vuelta, Orestes estaba con 24 aciertos y 28 segundos por jugar. En esta ocasión, y sabiendo que tenía serias opciones de bote, decidió arriesgar para intentar llevarse una importante cantidad de dinero.

No obstante, no consiguió acertar la última letra que le faltaba. Y es que Pasapalabra buscaba el apellido del pintor que realizó la obra ‘San Martín y el mendigo’ para la catedral de Mantua en Italia. Una pregunta de gran dificultad que obligó a Orestes a disparar al aire para probar suerte.

Orestes suma una nueva victoria ante Jaime

Finalmente, y como era de esperar, la respuesta fue incorrecta. La respuesta que buscaba el concurso de Antena 3 era Farinati, dejando a Orestes sin los 352.000 euros del premio. Eso sí, los 24 aciertos que consiguió en el rosco en la tarde de ayer sí tuvieron recompensa.

Y es que Orestes consiguió derrotar a Jaime en el rosco, que tenía que completar una remontada de 12 aciertos. Lo intentó, pero finalmente terminó su participación con 22 aciertos y 2 errores, de modo que se quedó sin opciones y esta tarde estará en la silla azul.

Iker Jiménez