El fallo de Rafa que lo condena en Pasapalabra

El concursante se ha visto sorprendido por Orestes en el último rosco

Si hace dos semanas era Orestes quien no atravesaba su mejor momento en Pasapalabra, ahora es el turno de Rafa. El concursante sigue mostrando un excelente nivel, pero en los últimos días se ha visto superado nuevamente por su rival, Orestes. No obstante, no es demérito de Rafa, quien ha demostrado de sobra ser más que capaz de competir contra el gran favorito para ganar el bote y uno de los mejores de la historia.

Rafa está a ese nivel, y en las últimas ha quedado más que demostrado. No obstante, hay ciertos aspectos que debe mejorar, como han comentado ahora algunos de los espectadores en redes sociales. Aspectos que le han costado derrotas en muchos programas, algo que volvió a repetirse en la tarde de ayer, cuando pudo conseguir un resultado mejor en su duelo frente a Orestes.

Pasapalabra Rafa
Rafa se enfrentará hoy a la silla azul

La precipitación de Rafa en Pasapalabra

En la tarde de ayer, y al igual que en los anteriores programas, se esperaba un duelo muy igualado. Pero lo cierto es que el duelo no fue nada igualado, pues Rafa cometió dos fallos muy pronto que prácticamente le regalaba la victoria a Orestes. Y en este caso, Orestes no desperdició la oportunidad para sumar una nueva victoria a su historial, evitando así la silla azul en el programa de esta tarde.

No era para menos, pues Rafa cerró una de las peores actuaciones que se le recuerdan en el rosco. Y es que en total sumó 20 aciertos y 5 fallos Números muy pobres para derrotar al segundo concursante con mayor número de programas en Pasapalabra. Por su parte, Orestes no quiso arriesgar y aseguró pronto la victoria al conseguir los 21 aciertos, por lo que intentó ir a por el bote.

Los fallos a corregir de Rafa en Pasapalabra

Debido a la derrota sufrida en la tarde de ayer, hay ciertos seguidores de Rafa que le han dado una serie de consejos para evitar que esta situación vuelva a repetirse. Según ha comentado un usuario de Twitter, Rafa podría haber ganado perfectamente en el día de ayer. Pero cometió un error que no es la primera vez que comete, que es acelerarse cuando no tiene necesidad de hacerlo por el tiempo.

La tarde de ayer fue el mejor ejemplo, pues si se hubiera detenido por un instante se habría percatado de que podría haber cambiado los fallos por aciertos. Sea como fuere, el resultado de ayer ya no se puede cambiar y el concursante tendrá que poner en riesgo su continuidad en la tarde de hoy. No obstante, no cabe duda de que superará la silla azul sin mayores problemas para volver a enfrentarse a Orestes.

Pesadilla cocina