Ferreras va de farol para activar despido de tertuliano en Al rojo vivo

El presentador se inventa un argumento que levanta la rumorología en las redes

Desde que el líder de VOX se pasase por Vallecas para calentar la campaña electoral en Madrid, ha sucedido algo bastante inesperado en Al rojo vivo. Porque uno de los tertulianos más conocidos de Al Rojo Vivo ha provocado que Ferreras vaya de farol para reorganizar la nómina de tertulianos.

Hablamos de Antonio Maestre, criticado fuertemente por la derecha, que acusan al tertuliano de provocar los altercados en el mitin de Abascal. Pues Ferreras no solo no ha salido en defensa del tertuliano de Al rojo vivo, sino que da la sensación de que Antonio Maestre se juega su despido.

farol Ferreras
Al rojo vivo podría activa despido de un tertuliano muy conocido

Antonio Maestre el único que culpa a VOX

Al igual que ocurrió hace algunos días, Antonio Maestre ha vuelto a declarar que la culpa de lo sucedido es únicamente de Vox. Asimismo, ha contado que Santiago Abascal se saltó el cordón policial para encararse de los vecinos y, de este modo, provocar el enfrentamiento.

Y es que, según ha contado, la intención de Vox no era atraer votantes, sino generar conflicto en un barrio conocido por su afinidad con la izquierda política. Algo que consiguieron a medias, puesto que, según la versión de Antonio Maestre, no hubo conflicto hasta que lo generó Abascal.

Ferreras va de farol

No obstante, durante su intervención en Al Rojo Vivo, ha llamado la atención de Ferreras. Y es que el presentador ha intentado defender en todo momento a la agrupación política y a Abascal de las palabras de Antonio Maestre. Algo que ha terminado en críticas al líder del programa de La Sexta.

Ferreras ha declarado que se trataba de un acto político democrático y que en primer lugar se ve cómo los manifestantes arrojaron diferentes objetos contra Vox. Da la sensación de que Ferreras va de farol con el único pretexto de tener argumentos para despedir a Antonio Maestre.

Víctor First Dates