El fatal consejo de El Precio Justo acaba con las esperanzas de Alba

La última concursante ha contado con el apoyo de su hija, que se encontraba en el público, pero no le ha servido de gran ayuda

En el día de ayer El Precio Justo estuvo a punto de entregar el premio del escaparate final a Alba. La concursante tenía todo a su favor para ganar el deseado premio, pero se quedó a las puertas. Para ayudarla, su hija se encontraba en el plató, pero más que ayudarla la despistó por completo.

Y es que Alba, ante todas las dudas que tenía para adivinar el precio del escaparate final, le pidió consejo. Un consejo que no fue de gran ayuda, puesto que rápidamente Alba descartó la opción que le dio su hija. Eso sí, el consejo sirvió para cambiar su opinión respecto al precio.

Precio Justo Alba
Alba tenía un margen de 1.000 euros para adivinar El Precio Justo

Así fue el escaparate final de El Precio Justo

En esta ocasión, Alba llegó a la gran final de El Precio Justo en el último programa y tuvo que adivinar el valor del mismo. El escaparate final estaba conformado por un ordenador, dos embarcaciones inflables con todo tipo de complementos, un coche híbrido y un viaje de 12 días a Costa Rica.

Por su parte, Alba contaba con un amplio margen para adivinar el precio. Ese margen era de 1.000 euros, aunque no debía pasarse del precio final. Tras calcular rápidamente cuál podía ser el precio aproximado del escaparate, le pidió ayuda a su hija, que estaba entre el público asistente.

El fatal consejo a Alba en El Precio Justo

Tras la petición de su madre para que la ayudara, la hija le comentó que ella pensaba que el precio del escaparate debía estar situado en 44.000 euros, aproximadamente. No obstante, Alba sabía que el precio del escaparate no era tan elevado. Eso sí, decidió poner un precio más alto.

Su respuesta final fue de 35.000 euros, pero se equivocó. Y es que el precio final del escaparate era de 33.085 euros, de modo que, al pasarse, perdió su oportunidad en el concurso de Telecinco. Un concurso que, difícilmente, entregará alguna vez su deseado bote.

First Dates Agustín