El favorito de Ancelotti para suplir a Carvajal en el Real Madrid al alcance

El míster italiano ya tiene el relevo perfecto de un reiterativo lesionado como el madrileño

Tras las múltiples lesiones de Dani Carvajal que ya empiezan a fastidiar el esquema táctico del Real Madrid, Ancelotti ya tiene el relevo perfecto del madrileño. Jugando en el SP Sporting, con tan solo 22 años, y convocado a la selección absoluta de España, Pedro Porro aparece en el radar del conjunto merengue, y en la agenda del míster italiano.

El lateral diestro que pertenece al Manchester City, ha hecho un notable trabajo en el equipo luso, desde que aterrizó en el Estadio José Alvalade. El jugador aún tiene contrato de cesión hasta 2022, y aún no han acordado una prolongación de préstamo, ni una ejecución de compra. Por lo tanto el cuadro madridista aprovechará el vació contractual para negociar con el club inglés.

Ancelotti Carvajal
Pedro Porro es el elegido por Ancelotti para apuntalar la lateral derecha y darle salida a Carvajal.

Pedro Porro podría encargarse de la banda del Real Madrid perfectamente, y darle salida a Carvajal

El problema por el que atraviesa el equipo de Ancelotti en cuanto a su banda derecha, es agudo. Luego de la lesión de Carvajal, el técnico trasalpino ha tenido que improvisar con jugadores innaturales en dicha posición. Primero fue con el defensa central Nacho Fernández, y luego con el mediocampista Fede Valverde. Aunque no lo hicieron mal, no era lo que realmente esperaba Ancelotti.

Para no tener que repetir dichas situaciones, el técnico quiere el fichaje de Pedro Porro, pues lo considera ideal para su esquema táctico. A parte de ser natural por el carril diestro, el joven talento tiene condiciones similares a la de Lucas Vázquez, es decir, puede ser un defensor más y de repente convertirse en un extremo ofensivo.

Si viene Pedro Porro al Real Madrid, Ancelotti deberá elegir que hacer con Carvajal

Si todo sale muy bien para el conjunto blanco en cuanto al fichaje del lateral pacense, el míster ex Everton deberá tomar una decisión con respecto al futuro de Dani Carvajal. Lo más sensato es darle salida a un jugador que a consideración de muchos, ya culminó su etapa en el Real Madrid. Pero por otro lado el técnico quedaría solo con un lateral diestro.

En cuanto a economía, Florentino Pérez apoyaría la salida de un jugador que tiene una alta ficha, y que se la pasa más en la enfermería que en el terreno de juego. Sin embargo la última palabra la tiene Ancelotti, el cual deberá estudiarlo y dialogarlo con su cuerpo técnico. Por ahora la dirección deportiva se concentra en llegar a un acuerdo con el Manchester City por Pedro Porro, quien está tazado en 20 kilos.

Dani Carvajal