El favorito del RCD Espanyol para la cesión de Víctor Gómez

Vicente Moreno ya comunicó al lateral, cuales son sus planes con él, para esta temporada

El entrenador del RCD Espanyol, es uno de los tres nuevos técnicos que se estrenarán nuevamente en LaLiga Santander, por eso va planificando todos los detalles de su plantilla como en el caso de Víctor Gómez. El lateral derecho que acumuló varios minutos en el Mirandés y que terminó cesión allí, no aparece en los planes del valenciano para este regreso a primera.

Aunque es un jugador regular, el catalán ya tiene en agenda a otros defensas y por ello saldría cedido nuevamente hacía otro club. Por el momento el carrilero no había recibido ofertas concretas, pero en las últimas horas la dirección deportiva perica, ha hallado a un pretendiente. El principal problema es que dicho equipo tendría algunas objeciones en la operación, de materia económica.

Víctor Gómez
Víctor Gómez viene de completar su cesión con el Mirandés, y ahora se perfila para fichar por el Real Oviedo.

Una noticia buena y mala para el RCD Espanyol, con respecto a su jugador Víctor Gómez

La entidad perica tiene noticias para su lateral diestro, pero como es normal siempre hay algún aspecto negativo en la novedad. Lo bueno es que ya encontraron equipo interesado para sacar al jugador del Espanyol. Lo malo es que tienen problemas para cubrir la ficha del carrilero, pues se les hace un tanto alta.

El Real Oviedo intenta concertar varías soluciones para llegar a un acuerdo con el Espanyol y terminar por obtener la cesión de Víctor Gómez. Sin embargo ese es el principal problema y es que la cifra de su ficha no les ha parecido. De momento siguen las negociaciones para encontrar el mejor camino que beneficie a todas las partes.

La división de la ficha de Víctor Gómez, la solución que ofrece el Espanyol al Oviedo

Como normalmente se hace, la dirección perica tiene en su agenda de procedimientos, la división de la ficha del lateral. Al Espanyol le conviene dar a su jugador en cesión pues en la plantilla de Vicente Moreno no hay cavidad para él. Al Real Oviedo le interesa tener un carrilero de condiciones inmejorables para seguir en carrera por el sueño de primera.

Siendo así la única solución factible, el club carbayón analizará la propuesta y pasará rápidamente una respuesta formal. De no efectuarse la operación, Francisco Pérez deberá seguir en la labor de conseguir equipo para Víctor Gómez. Dado a las cualidades del jugador, no será una tarea difícil para encontrar un club interesado en sus servicios.

Marc Roca Betis