Otro candidato del Sevilla FC ante espantada inminente de Lopetegui

Desde el cuadro hispalense tienen un elegido para el banquillo

El Sevilla FC tendrá grandes cambios de cara a la siguiente temporada y uno de ellos tiene que ver con Julen Lopetegui. El entrenador estaría en la rampa de salida luego de un curso lleno de fracasos y además, tendría una propuesta bastante tentadora. A su vez, el míster considera que es hora de cambiar de aires.

Recordemos que el cuadro del Sánchez Pizjuán se ha quedado por fuera de la Europa League, una competición en la que siempre era protagonista. También cayó en la Copa del Rey de manera sorpresiva y en LaLiga Santander no ha sido el club de algunas temporadas que luchaba hasta la última jornada por el título.

Sevilla Lopetegui
Lopetegui saldría del Sevilla y ya tienen un apuntado para reemplazarlo

El Sevilla FC busca un reemplazante para Julen Lopetegui y tiene un elegido

De esta forma es que el Sevilla FC tiene listo a un favorito para llegar al banquillo en reemplazo de Julen Lopetegui. Allí, uno de los nombres que más ha tomado fuerza en los últimos días es el de Ernesto Valverde, el ex del FC Barcelona es uno de los que más gustan en la dirección deportiva.

Y es que para el club hispalense, el ‘Txingurri’ sería el elegido para asumir el cargo de entrenador de los hispalenses. Entre los argumentos que se han establecido para el arribo del vasco, se tiene en cuenta el hecho de que fue jugador de fútbol y esto pesaría bastante en la plantilla. 

Ernesto Valverde es una de las posibilidades que maneja el cuadro de Nervión

Además, es un míster que siempre ha primado la técnica y el buen juego por encima de lo físico, por lo que encajaría perfectamente en la idea que tiene Monchi y varios jugadores de la actualidad. En el FC Barcelona dejó buenas sensaciones y números interesantes a pesar de todo, ya que consiguió un rendimiento del 76.12% en cuanto a puntos se trata.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del banquillo en el Sevilla FC. De momento, se espera que puedan cerrar pronto el futuro de Julen Lopetegui y de esta forma iniciar con el nuevo proyecto que se tiene en mente. Otro de los apuntados en la agenda de Monchi es Diego Martínez. Habrá que esperar.

de Tomás Sevilla