El favorito del Sporting para el puesto de Uros Djurdjevic

El conjunto asturiano maneja diversas alternativas para relevar al delantero serbio

A pesar de la gran decepción que supuso quedar fuera del playoff, la temporada del Sporting de Gijón se puede considerar bastante buena. Y si hay un culpable, ese fue Uros Djurdjevic, conocido como Djuka pichichi absoluto de la competición y goleador muy a tener en cuenta.

Un sustituto que llegará gracias al dinero que deje Uros Djurdjevic en las arcas del club, que espera ingresar una cantidad próxima a los 8 millones de euros. Cantidad más que suficiente para poder adquirir a un delantero de garantías para buscar nuevamente el ascenso.

Uros Djurdjevic
Uros Djurdjevic abandonará este verano el club asturiano

Muchos frentes abiertos

Uno de los futbolistas que cambiará de categoría esta próxima temporada es Adrián López. El delantero no continuará en las filas del CA Osasuna y todo apunta a que regresará al Real Oviedo. Sin embargo, el Sporting de Gijón también se ha interesado por el futbolista.

No obstante, todo parece indicar que no traicionará al club de su ciudad y que firmará por el Real Oviedo. Esto obliga al Sporting de Gijón a seguir buscando reemplazo en el mercado y son dos las opciones que están sobre la mesa y que más gustan al club asturiano.

2 relevos claros para Uros Djurdjevic

Uno de los futbolistas que más suena para recalar en el Sporting de Gijón es Cristo González. El que fuera canterano del Real Madrid, actualmente en las filas del Udinese, quiere regresar al fútbol español y el Sporting de Gijón lo ve como el reemplazo perfecto por edad y rendimiento.

No obstante, también destaca el nombre de Enric Gallego. El veterano delantero de 34 años no continuará en el CA Osasuna y podría salir a la Liga SmartBank. No obstante, su nombre ha sido vinculado con la SD Eibar, que estaría cerca de cerrar su fichaje para la próxima temporada.

Mallorca Djuka