últimas noticias fichajes barcelona

El FC Barcelona 2021 de Joan Laporta: los dos primeros bombazos

Uno para el campo y otro más administrativo, movimientos muy directos por parte del potencial presidente culé

Joan Laporta es ahora mismo el nombre propio más mencionado dentro del FC Barcelona como potencial presidente en remplazo de Josep María Bartomeu. Su vieja historia con el club es una referencia concreta, de esa que es muy complejo desligarse solo de entrada y que tiene tantos sucesos como para pasarlos por alto.

En este instante, y cuando existen tantas inconsistencias dentro del club por saber quién se hará cargo de las riendas del mismo, salta con una propuesta irresistible. Busca gestionar los hechos actuales, y mediar tocando fibras netamente sensibles. Su idea pasa por mover la dirección general, y el eje de la defensa respectivamente.

Joan Laporta
Joan Laporta ex presidente culé

Mateu Alemany tomaría el mando en la reconstrucción de la plantilla y el club en bloque

Su primer apuesta sería arriesgada, pero solventada por lo que es la experiencia y los pergaminos. Con Mateu Alemany se asegura eso, y el bienestar de tratarse de una persona preparada. Viene de cumplir una etapa interesante en el Valencia CF, sitio de donde ha salido por desavenencias con la propiedad.

Con lo hecho por Mateu Alemany en el pasado, existe una luz de esperanza en re encausar la ruta de la economía, además de mover algunos temas como por ejemplo la vuelta al ruedo del plan inicial, que es la explotación de la cantera para idealizar lo que era el Barcelona de hace algunos años.

David Alaba, antes que otras figuras se mete en la pelea

Una vez concretado ese deseo, se sabe que ha prometido ir con todo a por David Alaba. El zaguero austriaco ha roto sus relaciones con el Bayern de Múnich y ha quedará libre a partir del mercado de verano. Su idea es convencerle de que llegue al club como el salvavidas defensivo, con su calidad y manteniendo un nivel alto en el pago de su salario.

Por ahora la pelea es compleja, con Liverpool y Manchester City merodeando sus terrenos. Habrá que analizar cuáles serán las estrategias adoptadas, y si la reunión extraordinaria que busca poner un presidente en el estrado máximo se lleva a cabo en la brevedad del caso. Por ahora se siembra el optimismo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
GoPro Hero 8 el súper chollo del día en Amazon
El Atlético ya sabe el precio de Eriksen (un chollo)
Friends: Mónica recupera el momento más especial junto a Chandler