El FC Barcelona a por Joao Félix si no convence a Haaland

Desde el cuadro culé quieren un fichaje de calidad para la ofensiva

FC Barcelona se encuentra al pendiente del próximo mercado de fichajes y ya tiene en mente hacer la incorporación de la temporada con Erling Haaland, eso sí, si no logran finiquitar esta operación, ya tendrían sobre la mesa a otro nombre importante que además, se acoplaría mejor al esquema, Joao Félix.

El jugador del Atlético de Madrid pese a que cuenta con grandes presentaciones, cada vez más se siente incómodo con Simeone. Al no encontrar su lugar, no habrá más opción que buscar otros clubes. Allí es donde ha llegado la opción del FC Barcelona, que no vería con malos ojos la incorporación de un jugador fundamental. 

petición Pochettino
Joao Félix define su futuro

Joao Félix es uno de los jugadores que eventualmente brilla en Atlético

Se ha podido establecer que ya han iniciado las conversaciones con Haaland, pero además, que hubo también un encuentro similar con Real Madrid. Por ello, es un misterio lo que pasará con el ariete del Borussia Dortmund, que no para de recibir ofertas de todo el mundo, aunque la lucha verdadera será en LaLiga Santander.

Eso sí, FC Barcelona cuenta con una economía algo mermada por ello, se espera que el fichaje de Haaland sea un poco más complejo de lo que se pensaba. Ante este panorama, qué mejor que tener un plan b, quien además podría realizar grandes presentaciones debido a su gran nivel.

El futbolista luso ha recibido ofertas adicionales por sus productos

Cabe recordar que por Joao Félix hay otros dos equipos interesados en sus servicios, siendo Juventus y Manchester City una amenaza para el Barcelona. Los italianos son terceros en la Serie A  y no logran tener regularidad de triunfo. Por otro lado, desde el cuadro citizen necesitan un recambio para Sergio Kun Agüero.

Será días determinantes para saber lo que pasará con Haaland, quien todavía no tiene definido su futuro inmediato. Eso sí, la opción de Joao Félix está latente y podría darse en unos términos menos complejos posibles. Por ahora hay algo de tranquilidad en el club, que espera con ansias la apertura del mercado en verano.

Atlético Simeone