Josep María Bartomeu

El FC Barcelona a punto de cerrar la peor operación del siglo con Rabiot

Quieren reforzar al club en la zona, pero aún tienen serias dudas al respecto del nuevo intérprete

Sergio Busquets es de los pocos dinosaurios que prevalecen desde la época más dorada del FC Barcelona hasta la actualidad. Eso tiene que ver con una falta de empatía, entre lo que el mercado ofrece y la falta de recursos económicos que posee el club para tentar a los mejores. Hoy es una de las prioridades más allá de las cantadas peticiones por Neymar y por Lautaro Martínez.

Las dudas defensivas parten de ahí, el equipo ha perdido equilibrio y Setién ya ha empezado a exponer sus preocupaciones al respecto. Por eso encontrar un intérprete a la ausencia de Sergio es una necesidad de la que pocos se pueden dar el lujo de poder abonar sin problema aparente. El tema recae en el hallazgo, que hasta acá ha arrojado un resultado único que no ha podido ser por diferentes motivos.

Josep María Bartomeu

Ese hallazgo es Marco Verrati. El italiano del PSG ya ha estado por el orden de su contratación con el equipo catalán, pero ni los valores se han prestado ni mucho menos la visual del club lo ha permitido. La última vez que empujaron por ello el contra ataque fue muy doloroso, les han terminado por capturar al Neymar y desde entonces nada volvió a ser igual.

Rabiot abre sus puertas una vez más

Pero si de eso se trata, soluciones no van a faltar. Es más, en el mismo PSG la tuvieron en su momento con Adrien Rabiot, jugador que hoy en día hace parte de la Juventus de Turín. Acaba de firmar un contrato con el campeón transalpino, pero sigue sin estar a gusto, debido básicamente a su falta de continuidad y a la falta de confianza que le impone su entrenador.

De hecho ya ha dejado abiertas sus chances y ha afirmado que si un club como el Barcelona lo solicita podrá tomar sus servicios con absoluta complacencia del protagonista. El hecho es que para la gente en la capital catalana este no terminaría de ser un buen paso al frente, pues Rabiot tuvo su momento y hoy en día de eso no queda nada.

Adrien Rabiot

Setién, Messi y Bartomeu siguen a la espera de una solución definitiva. Necesitan incorporar un jugador de mejores prestaciones y que se adapta cuanto antes a las exigencias del club, todo en pro del incremento del nivel y de los objetivos trazados no solo a nivel local sino a nivel internacional. Todo mundo se encuentra atento a este hecho.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo