Cristiano Ronaldo

El FC Barcelona a romper la mejor sociedad de Cristiano en la Juventus

Le quiere llevar a un jugador que no tiene presencia en los planes del actual entrenador

Seguir peinando el mercado de fichajes de verano parece ser uno de los objetivos inmediatos en la mente de los encargados de las gestiones en el FC Barcelona. Así como han dejado ver el camino referente a las salidas, los blaugranas en cabeza de Eric Abidal pretenden hacer de sus requerimientos los hechos palpables más resonantes de la actualidad, justo como han sentado en los casos de Lautaro Martínez y de Neymar.

Estos dos se muestran como el argumento principal de la directiva para superar lo que es la falencia en ataque de la presente plantilla. La huida de Luis Suárez cada vez está más cercana y la inactividad de piezas como Ousmane Dembélé los llevan a tener que recuperar la competencia en los extremos a como de lugar.

Cristiano Ronaldo

Por eso se han fijado en una alternativa interesante, la de Federico Bernardeschi de la Juventus de Turín. El enorme extremo italiano de perfil izquierdo se encuentra en una disyuntiva enorme, salir como parte de su desarrollo ya que no cuenta con los minutos ni la confianza de Maurizio Sarri. Su velocidad y picardía para ganar la raya le han vuelto a meter como argumento en la órbita del club catalán, que ahora más que nunca empieza a valorar el sentido de este paso.

Bernardeschi depende de sí mismo para ser culé

Desde el punto de vista económico está claro que complicaciones propiamente no van a existir, el club transalpino pretende hacer caja y está claro que no le tiene dentro del llavero de soluciones. Además, el dinero para acometer la contratación saldría de los efectos regados en el caso de Philipe Coutinho, que se encuentra negociando con clubes en Inglaterra y también en Italia.

Con solo 26 años, este interesante extremo que también suele componer las plantillas de las selecciones italianas de mayores, está en su punto más alto de rendimiento. Ha logrado hacer una buena compenetración al lado de Cristiano Ronaldo, uno de sus principales defensores en este hecho de seguir actuando para el campeón del país y uno de los aspirantes a hacerse con la Champions.

Federico Bernardeschi

Una oportunidad de oro para la presidencia de Bartomeu de sacudirse de las problemáticas que actualmente empañan sus gestiones. Recordar que van ya 6 directivos que se apartan de su proyecto, dejándole un respirador artificial instalado en su recamara con todo lo que significan las elecciones del año que viene, y su imagen ante la gente y aficionados. Atentos a ello.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic