El FC Barcelona acepta financiar regreso estelar de Alcácer al Valencia

El conjunto che se decanta por su ex futbolista para reforzar la delantera

A menos de dos semanas para el cierre del mercado invernal el Valencia CF tiene entre manos una de las operaciones que puede cambar el devenir del equipo durante la segunda vuelta del campeonato. No hablamos de otro nombre que de Paco Alcácer, aunque para afrontar su fichaje va a necesitar un pequeño empujón por parte del FC Barcelona.

Porque tras no conseguir traspasar a Gameiro al Olympique de Lyon el conjunto che necesita ingresos para poder acometer un fichaje que volvería a ilusionar a la afición de Mestalla. Es aquí donde entra el FC Barcelona, que con su interés por Rodrigo puede facilitar a su vez las negociaciones del Valencia CF con el Borussia Dortmund.

Alcácer Valencia

El conjunto alemán ha tasado a Alcácer en 35 millones de euros, mientras que el Valencia CF le ha comunicado al FC Barcelona que negociará por Rodrigo por unos 50 millones de euros. Hay que recordar que el pasado verano el Atlético de Madrid estuvo dispuesto a pagar 60 millones de euros por el delantero che, por lo que las pretensiones del Valencia CF han bajado.

Renueva Garay

Se ha hablado mucho en las últimas semanas de la posibilidad de que Garay no siguiera en el Valencia CF una vez finalizara su contrato el próximo verano. Finalmente no va a ser así y el central argentino ha aceptado la propuesta que le ha hecho llegar el conjunto che, por lo que muy pronto estampará su firma en un nuevo acuerdo.

Rodrigo Barcelona

De esta forma el Valencia CF tiene pareja de centrales de mucho nivel con Garay y Gabriel para rato. Sin embargo esto a su vez puede tener otras consecuencias. Hablamos de Diakhaby y Mangala. Ambos saben que son el tercer y el cuarto central de la plantilla, pero confiaban en que Garay no siguiera en el equipo el próximo curso para poder subir un puesto en la rotación.

Por eso ninguno de los dos descarta ya su salida del Valencia CF una vez finalice la temporada. Sobre todo preocupa el caso de Diakhaby, por el que el club ya rechazó 40 millones de euros de la Premier el pasado verano. Entonces se quedó porque le prometieron más minutos, pero la realidad es que con Garay y Gabriel lo tiene muy complicado.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic