Griezmann

El FC Barcelona aceptará ofertas a la baja por Griezmann

No hay indicios positivos en cuanto a su continuidad, el ala directiva busca su venta como valor principal

Una vez más, Antoine Griezmann ha recibido el respaldo de su cuerpo técnico en el FC Barcelona. Un respaldo que sigue sin ser retribuido de la manera que se espera, con goles y grandes actuaciones. Pese al tanto ante el Betis, fueron tres opciones claras en las que se le ha visto nublado, y hasta con un penal dilapidado para rematar.

No existen indicios claros de su evolución, jugando de esa manera, prevenido y sin mucha soltura, es muy complejo ver su mejor versión. Atrás ha quedado el Griezmann del Atlético, decisivo, competente, y muy audaz para ganar en el 1 contra 1. Como también para estar siempre bien ubicado de cara al gol. Lo de hoy es un espejismo, los fantasmas de su venta vuelven a aparecer.

Griezmann
Ofertón del Athletic al FC Barcelona por Griezmann

Las ofertas por Griezmann que entrarán a ser aceptadas, deberán componer al menos el 80% de la inversión

Pero antes de entrar a determinar si ese es el camino o no, lo de Griezmann corresponde a un tema mucho más álgido. Acaban de pagar 120 millones de euros al colchonero por sus servicios. Y de ahí que se entienda que este sea un camino complejo de recorrer. Ninguno está dispuesto a abonar lo que el club solicita, y menos en tiempos de represión financiera tras lo que ha sido la pandemia.

En Francia siguen esperando y esperanzados en lograr un acuerdo, y hasta el momento es el ala más fuerte por esa vía. El PSG ha admitido abiertamente que Griezmann es un valor que ellos están esperando, al cual esperan darle una oportunidad, entrando en la zona de los 30 años y con la madurez futbolística a pleno.

Una decisión que parece estar tomada busca acercar a Neymar

El camino es el de siempre, y ya que el PSG es la plataforma más indicada, se vuelve a proyectar Neymar como el principal juez de este tema. El brasileño que se había negado a continuar con la especulación de su salida, habría vuelvo a poner en balanza sus percepciones personales y deportivas para darle un segundo chance al cuadro blaugrana.

Sabe que tiene una inmensa oportunidad de reivindicarse, y de salir del complicado ambiente al que ha sido sometido en el último tiempo. Neymar es un deseo del club y más ahora que ha sido el propio Messi el que ha abierto la oportunidad, se va perfilando de mejor manera. Existe la chance, si al menos Griezmann deja 100 millones de euros, o si se empieza por gestionar un acuerdo de trueque, con fondos de por medio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los mejores filtros de Instagram para arrasar como un influencer
Anatomía de Grey: las pesadillas de Meredith son cada vez peores
Locura del Real Madrid para cubrir fuga de Campazzo a la NBA