El FC Barcelona aliado inesperado del Valencia para librarse de Correia

La última oferta por Rodrigo permite al conjunto che dar salida a un descarte

El FC Barcelona está convencido de ir con todo a por Rodrigo esta última semana del mercado invernal y para eso prepara una nueva oferta que satisfaga al Valencia CF. La primera fue rechazada por el conjunto che hace unos días, pero en esta ocasión los azulgranas tienen un plan secreto que puede provocar el acuerdo y que a su vez afecta al futuro de Correia.

Porque sabiendo que el Valencia CF está buscando desesperadamente el fichaje de un lateral derecho que permita dar salida a Correia el conjunto catalán pretende incluir en la operación a Moussa Wagué. El lateral senegalés no entra en los planes de Quique Setién y tendrá que buscar fuera los minutos de los que no ha dispuesto en el Camp Nou.

Correia Valencia

Hace unos días se hablaba de la posibilidad que Wagué acabara en Francia de la mano del Niza, sin embargo el FC Barcelona ha frenado esta operación hasta conocer si el Valencia CF acepta incluir al jugador en el traspaso por Rodrigo. Una vez se conozca la respuesta del conjunto che el joven lateral africano verá resuelto su futuro más inmediato.

Parejo vinculado con el Arsenal

El gran momento de forma que atraviesa Parejo en el Valencia CF no está pasando desapercibido. Tanto es así que el conjunto che va a tener que prepararse para aguantar las embestidas de algunos equipos durante el mercado invernal de este año, sobre todo de un proyecto que está en marcha de esta semana y que quiere convertir al centrocampista español en su referente de la mano de Arteta.

Wagué Valencia

No hablamos de otro club que del Arsenal. El conjunto gunner acaba de anunciar recientemente la llegada del español a su banquillo y el técnico español ya está trabajando para reforzar su plantilla con jugadores que se adapten al estilo de juego que va a implantar allí. Parejo cumple todas las condiciones y así se lo ha hecho saber al club.

La cláusula de rescisión de Parejo es de 50 millones de euros, una cantidad elevada pero que el Arsenal está dispuesto a abonar. Arteta lo considera como un objetivo clave para poder llevar a cabo lo que quiere en sus primeros meses al frente del conjunto gunner. Aunque es muy consciente que el Valencia CF no va a poner facilidades a la operación.

Síguenos en Google News

FC Barcelona