El FC Barcelona aprovecha el viaje a Vigo para atar al sucesor de Andrés Iniesta

Los azulgrana ya saben que el centrocampista manchego pondrá fin a su etapa en el club en el mes de junio para terminar su carrera en China

 

El FC Barcelona se enfrentará este martes al Celta de Vigo en el Estadio Municipal de Balaídos con el objetivo de lograr una de las dos victorias que le faltan para asegurar el título de la Liga Santander. Las cuentas para ser campeones son claras. Los de Valverde necesitan dos victorias y un empate en las seis jornadas que restan para el final.

Celta-Barça / Agencias

Aprovechando el viaje a Vigo, el club azulgrana agilizará las negociaciones por el sustituto de Andrés Iniesta, que ya se ha contado que abandonará el club para emprender la aventura china. El elegido es el eslovaco Stanislav Lobotka, un jugador que responde claramente al llamado estilo Barça.

Para acelerar el fichaje, el Barcelona podría incluir a Denis Suárez en la operación, jugador de la casa y que gusta mucho al Celta de Vigo. Lobotka se uniría a Arthur como refuerzos de lujo para el centro del campo azulgrana, que tendrá que sobrevivir por primera vez sin Xavi ni Iniesta, los dos principales artífices de los éxitos en ‘Can Barça’.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·