Antonio Barragán

El FC Barcelona arruina planes del Betis para librarse de Barragán

El conjunto azulgrana quiere adelantar el fichaje de Emerson Royal

El FC Barcelona empieza a visualizar la solución a las constantes dudas que existen en el lateral derecho de la plantilla. El nombre que está apuntado en rojo para acabar con todos los problemas no es otro que Emerson, actualmente en el Betis y que puede frenar la salida de Barragán del cuadro verdiblanco.

La realidad es que ninguno de los tres jugadores que pueden actuar en esa posición están rindiendo. El titular iba a ser Nelson Semedo, que no es capaz de mantener cierta regularidad en su juego. A Sergi Roberto se le ven lagunas defensivas muy grandes en ese puesto y por último Moussa Wagué está muy verde para ser decisivo en el primer equipo y por eso salió en el mercado invernal.

Barragán Betis

De ahí que el FC Barcelona pretenda adelantar el fichaje de Emerson Royal, que en principio no debería darse hasta 2021 que hasta cuando tiene contrato con el Betis. El cuadro verdiblanco era reacio a dejar salir a su futbolista antes de esta fecha, pero las últimas conversaciones han dejado un principio de acuerdo que incluye a varios futbolistas.

¿Qué pasa con Guido Rodríguez?

El Betis es sin duda alguna uno de los equipos de la Liga que más se ha movido en las últimas ventanas de traspaso. Y como suele suceder en estos casos hay fichajes que se adaptan a la perfección a su nuevo equipo y otros tardan en hacerlo e incluso no lo consiguen. Esto le ha pasado a Juanmi, al que las lesiones le han impedido entrar en los planes de Rubi.

Emerson Barcelona

Pero no es el único que se encuentra en una situación similar, y es que un recién llegado como Guido Rodríguez apenas está teniendo protagonismo alguno desde que aterrizó en el mercado invernal procedente del Ámerica. El Betis hizo un gran esfuerzo económico por él, pero la realidad es que de momento no ha mostrado su mejor nivel.

Tanto es así que desde el club verdiblanco temen que el mediocentro argentino siga los pasos de Juanmi y no tenga minutos de aquí a final de temporada. Rubi está prefiriendo a William CarvalhoGuardado e incluso Edgar para ese puesto y la situación de Guido Rodríguez es muy preocupante.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández