El FC Barcelona asedia a Ricardo Rodríguez con ayuda del Real Madrid

Ricardo Rodríguez opción para el lateral del FC Barcelona

Una de las claves del FC Barcelona esta última temporada ha sido el poco descanso del que ha gozado Jordi Alba. El lateral internacional español llegó a los últimos compromisos del equipo exhausto y eso se terminó notando tanto en la debacle de Anfield como en la final de Copa donde Alba estuvo a un nivel físico muy por debajo de lo normal.

Por esta razón el club azulgrana se ha propuesto incorporar este verano un recambio de garantías para Jordi AlbaJuan Miranda no ha dado la talla y saldrá cedido próximamente, mientras que Marc Cucurella ha brillado en el Eibar pero lo ha hecho en una posición mucho más adelantada, por lo que no está claro que vaya a rendir igual como lateral.

Ricardo Rodríguez Barcelona

De esta forma, el FC Barcelona está muy pendiente de lo que suceda con Theo Hernández. El lateral francés va a salir este verano del Real Madrid y en los últimos días se le ha relacionado con el AC Milan. El conjunto rossoneri está dispuesto a acoger a uno de los descartes de Zinedine Zidane y a su vez ofrecer al FC Barcelona un sustituto de mucho nivel al FC Barcelona.

Así, con la llegada de Theo Hernández al AC Milan el que puede salir de allí es Ricardo Rodríguez. El lateral suizo no ha ocultado nunca su deseo de jugar algún día en el fútbol español y ahora puede tener la oportunidad de hacerlo de la mano del FC Barcelona. Internacional con su país Ricardo Rodríguez aumentaría mucho el nivel del lateral izquierdo de Valverde.

© Copyright 2019 GOL digital ·