El FC Barcelona asesta doble golpe al Valencia con Maxi Gómez

El FC Barcelona se decanta por Maxi Gómez para competir con Luis Suárez

Independientemente de lo que termine sucediendo con Antoine Griezmann el FC Barcelona está decidido a incorporar un nuevo killer a su plantilla este verano que le ponga las cosas complicadas a Luis Suárez. La apuesta por un jugador veterano como Boateng no funcionó y ahora se hará lo propio con un delantero joven y con proyección internacional.

El elegido en este caso no es otro que Maxi Gómez, al que el RC Celta ya da por perdido este verano. Eso sí, el cuadro gallego pretende ingresar los 50 millones de euros de la cláusula del futbolista, una cantidad que el cuadro azulgrana no está dispuesta a abonar pero que sí puede rebajar incluyendo a un futbolista en la operación.

Maxi Gómez Barcelona

En este caso el protagonista es Denis Suárez, al que el FC Barcelona ha tasado en 20 millones de euros. De esta forma la oferta del club azulgrana rondaría los 20 millones más el pase del centrocampista gallego, una propuesta muy apetecible para el RC Celta y que a su vez tendría consecuencias muy negativas para otro club de la Liga como el Valencia CF.

Esto se debe a que en la planificación veraniega del conjunto che aparecían en rojo estos dos nombres, los de Denis Suárez y Maxi Gómez. Las negociaciones por ambos futbolistas estaban en marcha, sin embargo FC Barcelona y RC Celta han ido por otro camino diferente que puede dejar al Valencia CF fuera de esta ecuación.

© Copyright 2019 GOL digital ·