El FC Barcelona ataca para fichar descarte de Zidane en el Real Madrid

Buscan utilizar una estrategia infalible con tal de sacarse una espina clavada desde el verano que sentenció su llegada al merengue

Ver traspasos de un equipo a otro es normal por estos tiempos, a no ser de que los implicados sean Real Madrid y el FC Barcelona. La historia dicta que aunque existan ejemplos, no es la ley que más se acomode para este tipo de acciones, menos cuando se trata de servir o fortalecer al rival de toda la vida de cara a las competencias futuras. Pasa en este instante con el último anuncio viral, el de Dani Ceballos.

El mediocentro al servicio actual del Arsenal de Mikel Arteta está por la vía de evidenciar soluciones a su falta de continuidad y claridad. Acaba su cesión al final de esta temporada y tendrá que reunirse con sus jefes en la capital en busca de alternativas. Sabe que sus opciones son limitadas y abona que le puedan ubicar en aras de seguir creciendo y ponerse a punto para ser tenido en cuenta para la Euro del año que viene.

Zidane

La respuesta no ha sido la mejor de todas, sin embargo en Catalunya no pierden la fe

Una vez se supo que oficialmente Zidane no iba a contar con el campeón de europeo sub21, el FC Barcelona se ha lanzado de lleno por la chance de raptarle. Lo quisieron en el pasado y le quieren ahora, confían en sus capacidades y saben que de entrar con una oferta consistente podría ser el punto de referencia en un mercado atípico.

No obstante, a los primeros acercamientos el presidente merengue ha dicho siempre que no. Nunca va a estar de acuerdo en soltar a un jugador por el que tiene tanta fe y menos a manos de un rival como el Barça. Solo si llega una oferta estrafalaria, de lo contrario prefiere conservarlo así le toque realizar cesiones sin opciones de compra como la que ofrece el Betis.

La clave está en convencer a Ceballos antes que el Madrid

Con una respuesta tan tajante y tan sesgada no existen muchas más soluciones que apelar a otros medios. Bartomeu entiende que Florentino no va a ceder tan fácilmente y por ello apela a la convicción individual, tratando de hacer que Ceballos firme sin la necesidad de entrar en fuertes disputas.

Dani Ceballos

Para ello tienen varias cosas a favor, una de ellas la historia del club, otra es Messi, y finalmente la proyección que tienen con él. A diferencia de lo que sucede en Concha Espina, en Can Barça si piensan meterle en el proyecto y creen que tiene todas las condiciones. Esto ha hecho tambalear la postura merengue, y amenaza con el el hecho determinante del probable éxito en este campo.

Síguenos en Google News

grupos vestuario barcelona