El FC Barcelona boicotea fichaje cantado de Florentino Pérez en el Real Madrid

Van de Beek es el señalado, jugador que ahora ronda la cabeza de Bartomeu para el FC Barcelona

Sigue la búsqueda incesante del Barcelona en encontrar jugadores que se ajusten a su filosofía de juego en este mercado. El punto de inflexión, el juego en Anfield, y por esto, han tenido en cuenta a un hombre que por estos días era muy relacionado con el Real Madrid de Zidane, Donny Van de Beek.

Según varias fuentes de información, el holandés de tan solo 22 años y que viene consiguiendo una temporada de ensueño con el Ajax, es la segunda opción del Real Madrid si es que no se termina por concretar lo de Paul Pogba. El mediocampista está en un momento ideal y su valor, podría favorecerle en detrimento del francés del Manchester United.

Florentino Pérez y Bartomeu / Agencias

Sin embargo, ha llegado un contendiente pesado y con mucha influencia por la hermandad que existe entre los clubes. El FC Barcelona podría sufrir la partida de varios de sus jugadores y ha puesto el punto de mira en un Van de Beek dueño de 16 goles y 12 asistencias en los 55 partidos del Ajax, club que podría sumar una nueva Liga, además del logro en Copa y las semifinales de Champions.

Además del Real Marid y el FC Barcelona, a Van de Beek lo buscan del Bayern Múnich y el Inter de Milán

Y es que no sería un tema descabellado si tenemos en cuenta que ya han firmado a Frenkie de Jong, el motor del Ajax sensación de Europa. Por otro lado han manifestado gran interés en adquirir a Matthijs de Ligt y con Van de Beek, se cargarían la base del equipo orientado por Erik Ten Hag, muy mencionado por estos días.

De confirmar Bartomeu algún acuerdo, a Florentino Pérez y al Real Madrid no le queda más que seguir en la lucha por Paul Pogba, el jugador número 1 en las prioridades para la zona; el otro sería Eriksen que de momento no está dispuesto a escuchar ofertas por el estado cumbre que vive con el Tottenham.

Donny Van de Beek

La lucha continúa, y está muy claro que nadie se dará por vencido, menos tratándose de su rival de toda la vida y por un jugador que tiene toda la estela para poder brillar en lo más alto. Semanas completamente claves se vendrán en los diferentes despachos y veremos quién tiene más argumentos tanto deportivos como económicos que atraigan al gran mediocampista.

https://www.youtube.com/watch?v=FLvGdeBaUg0
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Irene junquera se venga de Pedrerol con desplante en Desmarque cuatro
Masterchef desata la chulería de Jordi Cruz tras cargarse a Jesús Castro
¡Marvel ataca de nuevo! Habrá quinta entrega de Los Vengadores