El FC Barcelona busca fichajes económicos por falta de liquidez

El FC Barcelona la tiene pequeña en el tema de contratar nuevos fichajes de nivel. La cosa no mejora en la Ciudad  Condal

 

La situación económica del FC Barcelona no es como para hacer fiesta ni mucho menos. El club presidido por Josep Bartomeu no está al borde de la banca rota, pero tampoco tiene un presupuesto como para traer a varios cracks de nivel. Con Griezmann quedaban justos, pero a pesar de que no se pudo contratar al francés, en la directiva culé tampoco piensan gastar el dinero para un solo jugador.

Ante esto, en la Ciudad Condal tienen como principal objetivo buscar fichar varios jugadores para la parte medular y la parte alta del campo. La salida de Iniesta avisa que necesitan un sustituto de clase A cuanto antes, mientras que el fracaso de Griezmann hace que Messi se impaciente más por no tener otro artillero con clase que le ayude. Ahora, para poner más ruda la cosa, ha llegado a GOL Digital que desde Barcelona se están echando para atrás en la contratación de algunos cracks que estaban en la agenda desde hace semanas.

Miralem Pjanic con la Juventus

Los fichajes que se están alejando del FC Barcelona por el tema dinero

 

A falta de 1, son hasta 4 los jugadores a los que se les está cerrando la puerta para recalar al Barcelona. Comenzando por nada más y nada menos que por Thiago Alcántara, el español con vida en el Bayer Múnich que también estaba sonando en el Real Madrid. Además, Miralem Pjanić es otro centrocampista que está diciendo adiós a los planes del equipo azulgrana. Asimismo, igualmente se está alejando de recalar al Barcelona Milinković-Savić, el mediocampista serbio de la Lazio que cuenta con magia en el mediocampo del equipo italiano. Y para colmo y no menos importante que los anteriores, encontramos al danés Christian Eriksen.

 

Todos y cada uno de estos jugadores están a un paso de ser descartados de la agenda blaugrana por el tema económico. En su lugar, en Barcelona ya están trabajando para traer a un jugador que ha demostrado buen fútbol en lo que va del Mundial Rusia 2018.

Golovin Barcelona

La nueva apuesta de Josep Bartomeu para traerlo al Barcelona

 

Aleksandr Golovin es el nombre del jugador que ha entrado en los planes de la directiva del FC Barcelona. La joven promesa rusa de 22 años de edad es ficha del CSKA de Moscú y tan solo está valorado por unos 25 millones de euros.

En lo que va del Mundial Rusia 2018, Golovin ha marcado un tanto y ha demostrado que puede repuntar en el fútbol europeo. Sus habilidades recaen en la velocidad y el buen estilo de juego, tanto así como para ser un mediocampista revelación que está entre los objetivos del Chelsea FC y hasta de la Juventus de Turín.

Por su parte, Messi aún no ha comentado su opinión al respecto de este posible fichaje. Ya es de conocimiento que el astro argentino quiere jugadores de primera y que demuestren todo su poderío desde los primeros encuentros. Así que tocará esperar que termine de digerir su eliminación del torneo mundialista para que se concentre en el futuro con el club.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Valencia CF y RC Celta enfrentados por el portero revelación de Holanda
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?